Inicio El Tiétar XXVII Premios Gredos de Guisando 2015

XXVII Premios Gredos de Guisando 2015

641
3

Se han publicado ya los nuevos Premios Gredos de Guisando 2015, una iniciativa y organización de José Miguel y Eduardo Blázquez Mateos y el Micro-Museo de Diosas y Ninfas de Guisando.

La vigésimo séptima edición de los Premios Gredos de Guisando ya tiene ganadores.

En esta ocasión los premios, patrocinados por distintas empresas, han recaído en las siguientes instituciones o personas:

Premio Valle del Tiétar

Casa del Parque El Risquillo de Guisando - TiétarTeVe lazyload
Casa del Parque El Risquillo de Guisando

 

Casa del Parque El Risquillo. Abierta desde octubre de 2004, han pasado más de 95.000 visitantes para informarse de todas las posibilidades que nos brindan el propio Espacio Natural y su entorno, así como los Centros temáticos, sobre especies emblemáticas de la Comunidad.

Es un reconocimiento a las Monitoras: Teresa Martín, Blanca Martín y Ana Isabel Mateos por su brillante gestión en la divulgación de los valores naturales, culturales, sociales, etc…para los guisanderos y los visitantes.

Premio Sierra de Gredos

Jardinávila - TiétarTeVeDavid Jiménez. Natural de Candeleda. Emprendedor, gran profesional y de carácter humanitario creó la empresa Jardinávila en el año 2006, dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos que cuenta
con una plantilla de doce trabajadores.

Premio Roberto Encinar

César Jiménez - Futbolista - TiétarTeVe
César Jiménez

César Jiménez. Futbolista abulense que debutó como profesional en la primera división en el Real Zaragoza, equipo donde fue traspasado del Real Madrid. Una lesión de rodilla en un choque con Figo, truncó su carrera profesional. En la actualidad, se ha incorporado a la Dirección deportiva de la Escuela Linko de Ávila y se ha estrenado el documental “Los otros sueños” sobre su vida profesional.

Premio Grupo VMR

Jacob Petrus / Aquí la Tierra. La profesionalidad y la simpatía de Jacob Petrus unido al entretenimiento, noticias y reportajes interesantes con calidad, han hecho de “Aquí la Tierra” (TVE 1), un programa dedicado a la naturaleza, que sea todo un éxito entre los espectadores.

Premio Grupo Idea Publicidad

Paloma San Basilio. Es una de las más importantes voces internacionales de la música en español. Ganadora de numerosos premios como un 5 “Grammy”, ha sido la reina de musicales como “Evita”, “El Hombre de la Mancha”, etc… Ha publicado más de 30 discos, y ahora, dice adiós a los escenarios tras una larga y exitosa trayectoria profesional.

Premio C4sino Salones de Juego

Javier Fernández. Campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo. Un gran éxito para un deporte minoritario y un reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva: Triple Campeón de Europa, plata en la final del Gran Prix y cuarto en los juegos de Sochi. Sensaciones especiales para los abulenses, pues sus padres son de Navalacruz.

Premio Restaurante La Alcazaba

Arnold Taraborrelli. Humanista, maestro de actores y bailarines, creador transversal de coreografías para ópera y zarzuela. Profesor de las escuelas TEI, TEM, TEC y del Laboratorio William Layton, con Narros ha creado obras maestras para las artes escénicas. Para Arnold, la vida y el arte son reflejo y fuente de inspiración creativa.

Premio Muebles Marcos

Isco. Es un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su carácter humanitario. En especial, porque la magia, la creatividad y el talento de su juego ha logrado el aplauso de la afición y de la prensa deportiva. Está llamado a ser todo un líder en el Real Madrid y en la selección española de fútbol.

Premio Casa de Postas

Albert Rivera. Presidente de Ciudadanos, con su carisma y sus nuevas propuestas políticas ha dado un impulso renovador e innovador al sistema político español, necesitado de una mayor transparencia y control en la gestión de los recursos públicos.

FUENTE: Micromuseo de Diosas y Ninfas de Guisando

3 COMENTARIOS

  1. Hola,me siento muy orgullosa de ser hija de este divino pueblo y estoy muy agradecida a Jose Miguel y Eduardo del Micromuseo de Diosas y Ninfas,por esta maravillosa labor como embajadores de nuestro querido Guisando.
    Ya que con la entrega de Premios Gredos,están dando a conocer nuestro pueblo y entorno a través de distintas personalidades y de ámbito sociales tan diferentes.
    Gracias a los hermanos BLAZQUEZ y mi enhorabuena una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.