Inicio El Tiétar XI Campaña de apoyo al comercio local “Sotillo te regala la Navidad”

XI Campaña de apoyo al comercio local “Sotillo te regala la Navidad”

423
0

La XI Campaña de Apoyo al Comercio Local “Sotillo te regala la Navidad” llega a su undécima edición con 134 establecimientos participantes y 2.200 €uros en premios.

Hacer las compras navideñas en Sotillo de la Adrada vuelve a tener premio, pues no en vano, son ya 11 las ediciones celebradas de la campaña de apoyo al comercio y la hostelería del municipio denominada «Sotillo te regala la Navidad». Todo un clásico dentro de la programación navideña de Sotillo de La Adrada que cuenta con un gran apoyo y participación por parte de las empresas locales.

Entre el 3 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022 se podrá participar en la campaña, que reparte 2.200 euros a través de 12 premios.

Los premios de la campaña consisten en:

  • 2 cheques regalo por valor de 400 euros,
  • 4 cheques regalo por valor de 200 euros y
  • 6 cheques regalo de 100 euros cada uno

Todos para consumir en los establecimientos participantes en la campaña.

Según recogen las bases de la campaña, para poder participar en el sorteo cada tarjeta deberá ir acreditada con seis tickets de compra de diferentes establecimientos de 10 euros como mínimo, y no hay número limitado de tarjetas para poder participar por consumidor. Es decir, que una misma persona puede participar tantas veces como quiera, siempre que la tarjeta vaya correctamente cumplimentada.

Los consumidores podrán entregar las tarjetas en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña comercial navideña, y los cheques regalo deberán hacerse efectivos en forma de compras en los establecimientos participantes en la campaña, dentro del plazo habilitado para hacerlos efectivos, con el límite máximo de 100 euros de compra por establecimiento.

El Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada hará entrega a cada establecimiento participante de un árbol navideño, una moqueta para el exterior y un distintivo de la campaña, con lo que cualquier persona podrá identificar de manera inmediata a todos los establecimientos participantes y se proyectará una imagen colectiva del municipio.

Establecimientos Participantes

FUENTE: Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada
Artículo anteriorVIII Concurso de Escaparates de Navidad 2021/2022 en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteMedalla de Plata para Protección Civil de Sotillo de La Adrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.