Inicio Arenas de San Pedro Vuelve Canciones de Invierno a Arenas de San Pedro

Vuelve Canciones de Invierno a Arenas de San Pedro

426
0

De la mano de Canciones de invierno se va a celebrar nuevamente, un ciclo de conciertos bajo un telón de fondo rural de enero a abril de 2022 en Arenas de San Pedro.

Arenas de San Pedro acoge a sus vecinos y visitantes para participar de la cultura, en esos meses en los que parece que nunca pasa nada. En invierno, cuando la luz se desvanece entre el monte y la sierra.

Canciones de Invierno es una iniciativa musical que invita a la reflexión y al disfrute de forma paciente y sosegada.

Porque el mundo rural se enfrenta cada día a una mayor despoblación que contribuye a la pérdida de valores. Es por ello y a través de la música que desde Arenas de San Pedro se hará un llamamiento para potenciar el sentimiento de pertenencia y de arraigo al territorio. Quienes eligen quedarse en conexión con sus raíces desean compartir un sentimiento de plenitud, no de nostalgia, ni de derrota.

La segunda edición de Canciones de invierno nos acerca de nuevo a grandes artistas;

Las citas de cada concierto se enmarcan en un calendario entre los meses de enero a abril de 2022 y el lugar de celebración elegido es; el auditorio del Centro Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro, Ávila. Contemplándose todas las medidas de seguridad, de protección y de buenas prácticas frente al coronavirus.

Un cartel de primera línea para disfrutar de un evento que se cree que sólo puede suceder en grandes ciudades, con el invierno como espina dorsal.

En Canciones de invierno la música se ofrece cruda, directa, cercana al espectador, con sonidos desnudos, sin más ropaje que la voz y la guitarra.

Esta iniciativa musical ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Concejalía de Cultura y Patrimonio, en su compromiso y promoción para la dinamización y puesta en valor del medio rural a través de la cultura.

Canciones de Invierno es un proyecto registrado por La POMPA e-motion, al amparo del Festival de la Naturaleza ECOPOP, auspiciando bajo su manto verde la programación de este Ciclo II 2022. Por ello, quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual y explotación del mismo.

Las entradas están a la venta en:

En Spotify puedes escuchar la música de los 4 cantantes que nos ofrecerán su música en #ArenasDeSanPedro en sus conciertos de Arenas de San Pedro.

Te van a sorprender y no vas a querer perdértelos.

También puedes escuchar en el programa «Hoy por hoy de Cadena SER Ávila, donde Luis Suarez entrevista a Pablo García, director artístico de ‘Canciones de Invierno’, bastión musical de la España Vaciada con el invierno como espina dorsal. Una banda sonora con un cartel de primera línea para disfrutar de un evento de los que creemos que sólo pueden suceder en grandes ciudades.

Toda la información disponible en www.cancionesdeinvierno.es

FUENTE: Canciones de Invierno
Artículo anteriorEl PSOE de Ávila presenta su candidatura al 13F
Artículo siguienteEl XV Festival Boccherini de Arenas y Talavera se celebrará en mayo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.