Inicio Candeleda «Volver a Vernos» en Candeleda

«Volver a Vernos» en Candeleda

156
0

Se ha celebrado en Candeleda el encuentro de las entidades que componen el Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes de la Diputación de Ávila bajo el lema «Volver a Vernos».

El pasado 25 de mayo de 2022, y bajo el lema «Volver a vernos», el Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes de la Diputación Provincial de Ávila ha celebrado un encuentro entre las distintas entidades que lo componen en Candeleda. Esta jornada es una de las actividades aprobadas en el Pleno del Consejo realizado el día 8 de abril en Martiherrero.

Beatriz Díaz Morueco, vicepresidenta segunda de la Institución provincial y responsable del Área de Familia, Dependencia y Oportunidades, ha manifestado su satisfacción por retomar «este encuentro tras la situación de pandemia vivida, tal y como ya se había realizado anteriormente, con una importante participación y valoración por parte de las personas asistentes, y con el objetivo de tener continuidad en los próximos años».

Miembros de la Asociación AREDIS Discapacidad Bajo Tiétar con la diputada provincial, Beatriz Díaz,
y el alcalde de Candeleda, Carlos Montesino

La jornada, que ha reunido a unos 150 participantes, tiene como finalidad facilitar la convivencia entre las personas con capacidades diferentes de distintas entidades de nuestra provincia y que, por distancia geográfica, no es fácil que coincidan de forma habitual.

La programación comenzó a las 10:00h con la recepción de los asistentes en el Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco de Candeleda para, a continuación, celebrarse actividades lúdico-deportivas a lo largo de todo el día, así como una visita guiada al Museo del Pimentón y al Museo Histórico Ruta Camino de la Luz, una comida y baile con discoteca móvil hasta la clausura del encuentro, a las 18:00h.

La jornada está organizada por la Diputación de Ávila, con la colaboración del Ayuntamiento de Candeleda, la Asociación Cande-Joven, Mailson Rent y otras entidades del municipio.

Pueden escucharse las declaraciones, en primer lugar, de la vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Igualdad y Oportunidades, Beatriz Díaz. En segundo lugar, del alcalde de Candeleda, Carlos Montesino.

FUENTE: Diputación de Ávila
Artículo anteriorEl viernes 22 de mayo comienza el XV Festival Boccherini
Artículo siguienteXIV Concurso de Tapas de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.