Inicio Arenas de San Pedro VIII Concurso de Escaparates de Navidad 2021/2022 en Arenas de San Pedro

VIII Concurso de Escaparates de Navidad 2021/2022 en Arenas de San Pedro

206
0

Arenas de San Pedro convoca su VIII Concurso de Escaparates de Navidad 2021/2022, donde se entregará una placa de reconocimiento a los dos escaparates con mayor puntuación obtenida.

La concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por octavo año consecutivo el tradicional “Concurso de escaparates de Navidad 2021/22” para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad y como medida de dinamización del comercio local, sumándose a la campaña “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro”, donde se repartirán 3.875 euros en 20 premios.

En esta edición, al igual que en la pasada, concursarán todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad y sin previa inscripción.

Los escaparates deberán estar montados, colocados y expuestos desde el 3 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022.

Se admiten todo tipo de materiales para la construcción de la decoración de los escaparates, valorando muy positivamente aquellos que utilicen elementos naturales, estando así en consonancia con la campaña navideña.

El jurado, designado por el Ayuntamiento, visitará los comercios durante las Navidades y puntuará de 0 a 10 puntos los escaparates, valorando criterios y aspectos como la modernidad e innovación, montaje, originalidad, iluminación, exposición del producto propio y ambientación navideña.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro entregará una placa cerámica a los dos escaparates con mayor puntuación, convirtiéndose en los ganadores del concurso 2021/2022.

El fallo se realizará en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro una vez que el jurado haya visitado todos los establecimientos y previa comunicación al ganador.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Artículo anteriorInaugurada la Exposición «San Pedro y su Santuario» en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteXI Campaña de apoyo al comercio local “Sotillo te regala la Navidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.