Inicio Arenas de San Pedro VIII Jornadas «La Ciencia en la calle»: Conciencia-T

VIII Jornadas «La Ciencia en la calle»: Conciencia-T

517
1

Organizadas por el Instituto de Enseñanza Secundaria de Arenas de San Pedro «Juana de Pimentel».

CienciaPor octavo año consecutivo, el I.E.S. Juana de Pimentel de Arenas de San Pedro celebra sus jornadas “La Ciencia en la calle” que, bajo el lema “Conciéncia-t”, tendrán lugar los próximos días 3 y 4 de mayo en el Polideportivo del Instituto Juana de Pimentel de Arenas de San Pedro. El horario de visita para el público en general será el jueves 3 de mayo de 17:30 a 19:30h, ya que el resto de las jornadas están dedicadas a presentar los experimentos a los alumnos de los colegios de la zona.

Desde sus comienzos estas jornadas han pretendido acercar el apasionante mundo de los experimentos científicos a todos sus visitantes. Son los propios alumnos del Instituto quienes, con sus explicaciones y demostraciones prácticas, nos sumergen de forma amena y divertida en el campo de las ciencias.

Gran parte de las actividades propuestas este año están encaminadas a concienciarnos de la importancia que tiene el adoptar actitudes sostenibles que garanticen el futuro de las próximas generaciones y el de nuestro planeta.

MurciélagoEste año tendrán también un protagonismo especial en nuestras jornadas los murciélagos, pues la ONU ha declarado 2012 año internacional de este interesante mamífero.

Es ésta una oportunidad única para acercarse al mundo de la ciencia de una forma lúdica, divertida y, al mismo tiempo, didáctica.

FUENTE: Instituto Juana de Pimentel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.