Inicio Actividades VI Mercado de La Paja de Arenas de San Pedro

VI Mercado de La Paja de Arenas de San Pedro

285
0

Arenas de San Pedro vuelve a ser sede del Mercado de Segunda Mano y Artesanía «Mercado de La Paja», que este año celebra su sexta edición en la misma localización en la que comenzó.

El Mercado de La Paja es una iniciativa promovida por un grupo de particulares de Arenas de San Pedro.

La iniciativa trata de poner nuevamente en circulación artículos de segunda mano, reciclados y artesanías para darles una oportunidad y que otras personas puedan disfrutar de ellas.

Algunos puestos del Mercado de la Paja - TiétarTeVe

Tras el éxito de las pasadas ediciones, donde se recogieron cantidades de alimentos no perecederos y se recaudaron fondos donados a Cruz Roja de Arenas y a la Concejalía de Sanidad, Familia, Asuntos Sociales y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, este año se ha organizado una nueva edición, con más puestos, más productos y más recogida solidaria de productos.

Logo Fundación MGM - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Con la colaboración de la Fundación Marcelo Gómez Matías, que ha vuelto a prestar sus dependencias para realizar este mercado que tendrá lugar en su Sala Pintor Pedro Ramos, y de la Concejalía de Sanidad, Familia, Asuntos Sociales y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, que ha facilitado los trámites para poder realizar este evento.

El Mercado de La Paja recauda un porcentaje para una causa solidaria, y este año 2023 será para Cruz Roja de Arenas y la Concejalía de Sanidad, Familia, Asuntos Sociales y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, siempre a partes iguales.

La organización del VI Mercado de La Paja solicita a todas las personas que acudan a visitarles que donen alimentos no perecederos, principalmente ACEITE alimentario, CONSERVAS, alimentos infantiles, leche y productos de higiene personal. Todo lo recogido irá destinado a Cruz Roja de Arenas.

También en esta ocasión participarán los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de Arenas de San Pedro que pondrán un puesto donde venderán todas las artesanías y manualidades que han estado realizando para la ocasión.

El Mercado de La Paja dispone de un puesto común donde las personas que quieran donar artículos para la venta y recaudación de dinero para la causa solidaria, lo puedan hacer. Sólo hay que llevar los artículos (en buen estado) a las dependencias del Mercado durante los días de celebración, principalmente el primer día para que de tiempo a venderse. Allí la organización se encargará de recoger el dinero obtenido en su venta y donarlo íntegramente a la causa solidaria de este año.

La organización del Mercado de La Paja agradece la colaboración inestimable a todas las entidades que han ayudado para que este evento tenga lugar: Concejalía de Sanidad, Familia, Asuntos Sociales y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Fundación Marcelo Gómez Matías y Cruz Roja de Arenas de San Pedro.

Solicitud de préstamo de Balas de Paja para decoración

Para la decoración de la sala, la organización está buscando el préstamo de balas de paja. Balas que se devolverán tras la celebración del mismo.

Si tienes disponibilidad y puedes contribuir con este préstamo, ponte en contacto con la organización en el teléfono 608.406.314 o por email a mercadodelapaja@gmail.com.

El Mercado de La Paja tiene página en Facebook e Instagram, donde irán colgando todas las novedades que vayan produciéndose desde este momento hasta la clausura del mismo el 10 de diciembre próximo.


Otras noticias publicadas en TiétarTeVe:

FUENTE: VI Mercado de La Paja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.