Inicio Actividades V Tiétar Festival de La Adrada

V Tiétar Festival de La Adrada

280
0

El V Tiétar Festival de La Adrada se celebrará del 30 de julio al 20 de agosto de 2022 con las actuaciones de Los Secretos, Manu Tenorio, Jorge Blass, Marwan, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Malevaje, Marlena, Sober, La la love, Fofito y Mónica Aragón.

El V Tiétar Festival, incluido en el circuito de Festivales con Encanto, que cuenta con otras diez citas similares en España, se desarrollará del 30 de julio al 20 de agosto de 2022 en el Castillo de La Adrada incluyendo diez actuaciones entre las que figuran Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Los Secretos o Malevaje, entre otros.

La presentación ha corrido a cargo del presidente de la Diputación, Carlos García; el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, y Oscar Santos, responsable de Festivales con Encanto.

El presidente de la institución provincial, que aporta 3.000 euros al evento, ha destacado iniciativas de estas características, ya que en su opinión ejercen como «motor de desarrollo social y económico para la provincia», a la vez que «refuerzan el papel de la cultura».

Roberto Aparicio, tras agradecer el apoyo de la institución provincial, considera este festival «un evento fundamental ya en los veranos de La Adrada». Al respecto, ha destacado que ni siquiera en los dos últimos veranos interrumpió su desarrollo durante la pandemia.

El Castillo de La Adrada - TiétarTeVe
La Adrada

El festival se abrirá el día 30 de julio a las 22:30h con un concierto de Manu Tenorio. Al día siguiente y a la misma hora, será el turno de Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

El resto de las actuaciones, salvo la última (que tendrá lugar a partir de las 21:00h), y correrá a cargo de Fofito y Mónica Aragón se desarrollarán a partir de las 22:00h: Los Secretos el 1 de agosto, Marlena el día 11, Sober el 12, Malevaje el 13, La la love el 14, Jorge Blass el 18 y Marwan el 19.

Óscar Santos, representante de la empresa organizadora, ha agradecido a los responsables municipales del Consistorio adradense que «sigan siendo valientes y apuesten por la cultura», destacando la importancia de celebrar este tipo de festivales en localidades pequeñas, en las que un evento de estas características pueda servir de «motor de la economía local», al tiempo que se convierte en «una referencia cultural también en el ámbito nacional»

Las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Audio de la presentación del V Tiétar Festival de La Adrada. Intervienen: Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila; Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada; y Oscar Santos, responsable de Festivales con Encanto.

FUENTE: Diputación de Ávila

Artículo anterior400 años de la beatificación de Fray Pedro de Alcántara
Artículo siguienteBendición de los Estandartes Corporativos de San Pedro de Alcántara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.