Inicio Arenas de San Pedro V Concentración de coches clásicos de Arenas de San Pedro el 10...

V Concentración de coches clásicos de Arenas de San Pedro el 10 de junio de 2012

750
0
Coches Clasicos Seat 850 Berlina

Se celebrará el 10 de junio después de dos años de ausencia.

Coches Clasicos Seat 850 BerlinaLa clásica Concentración de Coches Clásicos de Arenas de San Pedro organizada por el Club de Amigos del Seat 850 Berlina en colaboración con el Club de Automóviles Clásicos de Ávila se celebrará el 10 de junio de 2012.

Para esta ocasión se ha determinado un máximo de 50 coches ó 100 personas ya que tanto el aparcamiento como las plazas del restaurante son limitadas, por lo que se ha solicitado la inscripción con la suficiente antelación para no quedarse sin ella. El plazo máximo para la inscripción se cierra el 4 de junio. Cuando se rebasen estos cupos máximos automáticamente se rechazará cualquier inscripción aunque esté dentro del plazo.

La comida se realizará en el Restaurante de las Piscinas Naturales de Arenas de San Pedro y se han seleccionado como muestra de la gastronomía típica de la zona, buscando la mejor calidad/precio.

Este evento dispone de todos los permisos y requisitos exigidos por Ley que son los siguientes:seguro de los Ayuntamientos, de la Jefatura Provincial de tráfico, de la Diputación, de los Reglamentos aprobados por la Federacción Española de Vehículos Antiguos y además de un Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000 de €, obligatorio para la celebración de este tipo de eventos. La existencia de este seguro no exime de la obligatorias del seguro del vehículo.

Programa.

10:00 a 11:00 h.-Reunión e Inscripción de vehículos participantes en el aparcamiento del Castillo del Condestable Dávalos  de Arenas de San Pedro.

11:00 a 13:00 h.- Visita guiada a la ciudad.

13:00 a 13:30 h.- Aperitivo ofrecido a los participantes dentro del patio del Castillo de Arenas de San Pedro.

13:30 a 14.30 h.- Recorrido por las calles de Arenas de San Pedro y posterior ruta por el Parque Regional de Gredos.

14:30 a 17:00 h.- Comida en el Restaurante de las Piscinas Naturales del Río Arenal con posterior entrega de trofeos y regalos.

MENÚ ADULTO:

Patatas revolconas y migas del pastor
Entrecot raza avileña o cuchifrito.
Pan, Agua, Vino, Casera
Postre y Café

PRECIOS:

El precio de la inscripción de coche es 5 euros.
El precio de visitas, aperitivo, comida y regalo es de 25 euros por persona.

Más información en el correo del club clubamigos850berlina@gmail.com o en la WEB del club http://club850ydeportivos.es.tl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.