La V Carrera del Higo 2020 de Poyales del Hoyo se aplaza al 2021

La V Carrera del Higo de Poyales del Hoyo, que iba a celebrarse el sábado 8 de agosto de 2020, ha sido aplazada hasta el año 2021, debido a la Pandemia de COVID-19.

2020-08-08 CANCELADA V Carrera del Higo de Poyales del Hoyo - TiétarTeVe

La Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo, como organizadores de la tradicional Carrera del Higo, han comunicado que la edición 2020 ha sido cancelada por motivos de seguridad y protección sanitaria debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Ante la actual situación de incertidumbre es preciso optar por medidas de seguridad y control para todos los vecinos y visitantes. Es por ello que para salvaguardar la salud y el bienestar de todos, creemos conveniente aplazar esta cita deportiva, convocando a los corredores para el próximo año, y así celebrar la V edición por todo lo alto.

Cuando una puerta se cierra otra se abre  dice el popular dicho. Por lo que la Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo seguirán trabajando en la realización de actividades culturales, deportivas y lúdicas con el objetivo de dinamizar el municipio, facilitar la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo y crecimiento personal de nuestros vecinos.

CARRERAS HAY MUCHAS… PERO LA MÁS IMPORTANTE ES LA DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS.

FUENTE: Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.