Inicio Arenas de San Pedro Unidad con drones en Arenas de San Pedro

Unidad con drones en Arenas de San Pedro

560
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro cuenta con una nueva unidad con dos drones para la Policía Local, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha implantado dos drones en el cuerpo de la Policía Local y en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como a miembros de la Guardia Civil.

Distintos agentes policiales y voluntarios de Protección Civil han realizado la máxima formación como pilotos de Drones AESA con titulación oficial de acuerdo a la legislación y requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Los Drones se utilizarán para vigilancia, búsqueda y rescate de personas, labores de seguridad ciudadana y vial, aglomeraciones de personas e incluso como apoyo al servicio de Bomberos en la localización y extinción de incendios.

Los técnicos municipales, tanto el aparejador como el arquitecto, también han recibido formación que complementará su trabajo en las visitas técnicas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorCiclo de Conferencias «Iconografía Alcantarina en Arenas»
Artículo siguienteEl VI Maratón Bajo Tiétar 2022 se celebrará en Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.