Inicio Arenas de San Pedro Tercer y décimo puesto para dos alumnos del IES Valle del Tiétar

Tercer y décimo puesto para dos alumnos del IES Valle del Tiétar

399
0
Premio Extraordinario de Bachillerato - TiétarTeVe

Al Premio Extraordinario de Bachillerato se presentaron tres alumnos del IES Valle del Tiétar, obteniendo el tercero y el décimo puesto de 41 presentados en Ávila.

Premio Extraordinario de Bachillerato - TiétarTeVeDe los tres alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias del Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro que optaban al  Premio Extraordinario de Bachillerato por la provincia de Ávila, Pablo Ferrero Delgado ha quedado el tercero y Elías  Rodríguez Jara el décimo entre 41 alumnos de la provincia de Ávila.

Estos premios tienen la finalidad de otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

Puede optar al Premio Extraordinario de Bachillerato el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Haber cursado en centros docentes españoles los dos cursos de cualquiera de las modalidades de bachillerato, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia.
  2. Haber finalizado segundo curso de bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2015/2016.
  3. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones de los dos cursos de cualquiera de las modalidades del bachillerato.

El número de premios extraordinarios que se convoca es de 20, con la siguiente distribución por provincias: Ávila 1; Burgos 3; León 4; Palencia 1; Salamanca 3; Segovia 1; Soria 1; Valladolid 5; Zamora 1.

El plazo para presentar las solicitudes finalizó el 3 de junio de 2016.

Los aspirantes superaron una prueba de tres ejercicios que se celebró el 22 de junio de 2016.

Los premios consiste en:

  • Un diploma acreditativo de la distinción obtenida.
  • Una asignación económica de 1.000 euros.
  • Las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.
FUENTE: IES Valle del Tiétar

Guardar

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.