Inicio Arenas de San Pedro Talleres Motor Rodríguez entrega el 1º Premio de la Campaña de Consumo...

Talleres Motor Rodríguez entrega el 1º Premio de la Campaña de Consumo de Arenas de San Pedro

465
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha publicado los ganadores de la Campaña Navideña «Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro» con un importe valorado en 3.875 €uros. El primer premio se ha entregado en Talleres Motor Rodríguez.

Ya tenemos los ganadores de la Gran Campaña Navideña “ESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE SAN PEDRO. TU PUEBLO, TU FUTURO” 2021/2022 a la que se sumaron 133 establecimientos de Arenas de San Pedro y de La Parra y en la que se repartirán 3.875€, una campaña organizada y promovida por la concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Los veinte premiados de esta campaña son los siguientes:

Los afortunados deberán personarse en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para reclamar su premio y retirar su acreditación.

Una Campaña Navideña que se diseñó con la finalidad de incentivar y potenciar el consumo en los comercios locales de nuestra ciudad durante el periodo navideño, y valorar la atención cercana y la calidad que se encuentra en estos establecimientos, como diferencia principal ante el consumo online o el consumo fuera de nuestro término municipal.

Además, los 133 establecimientos adscritos, se diferenciaban porque sus fachadas o sus interiores estaban decorados con elementos naturales, aludiendo a nuestra Sierra de Gredos y a nuestro entorno, y como forma de contribuir con el medio ambiente, además de lucir una flor de Pascua.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorJosé Francisco Hernández Herrero cabeza de lista del PP de Ávila a las autonómicas del 13 de febrero
Artículo siguienteFrancisco Igea candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León el 13 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.