Inicio Ávila Talleres auxilio de fauna afectada por incendio en Gredos Norte

Talleres auxilio de fauna afectada por incendio en Gredos Norte

212
0

El Ayuntamiento de Solosancho programa talleres de construcción de comederos para aves y refugios para murciélagos e insectos para ayudar a la fauna afectada por el incendio de mediados de agosto de 2021.

El próximo domingo 29 de agosto de 2021 se realizará una serie de actividades para auxiliar a parte de la fauna afectada por el desolador incendio forestal ocurrido recientemente en la zona norte de la Sierra de Gredos.

A las 11:00h, en la zona de “Las Parrillas” de Solosancho se realizarán talleres de construcción de comederos para aves, refugios para murciélagos y refugios para insectos, que por la tarde, a las 16:00h serán instalados en el entorno de Villaviciosa y Robledillo.

Por ello se hace una convocatoria a vecinos y visitantes que estén interesados para que acudan a la actividad con el fin de realizar el mayor número de infraestructuras y tratar de ese modo de ofrecer alternativas de refugio y alimento a parte de la fauna silvestre que se ha visto afectada.

La actividad se desarrolla al aire libre, en espacio suficientemente amplio para garantizar la distancia interpersonal. Es obligatorio el uso de mascarilla.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Solosancho y contará con monitores que guiarán el desarrollo de la actividad, tanto para la construcción de las infraestructuras como para su instalación, explicando, además las pautas que han de seguirse para la conservación y el mantenimiento de las mismas.

Más información:

FUENTE: Ayuntamiento de Solosanchohttps://www.aytosolosancho.es/
Artículo anteriorPresentación del libro «Retrato de un daltónico» en Poyales del Hoyo
Artículo siguienteFiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.