Inicio Ávila Taller de Patchwork para operadas de cáncer de mama

Taller de Patchwork para operadas de cáncer de mama

461
0
Cojines Solidarios - Cáncer de Mama

Se celebrará en Las Navas del Marqués el 22 de Agosto a las 18:00h.

Cojines Solidarios - Cáncer de MamaDe nuevo el taller de Patchwork de la Obra Social de Caja de Ávila en Las Navas del Marqués abre sus puertas a todas las personas que quieran colaborar con su trabajo en la elaboración de un cojín  para las personas operadas de cáncer de mama que será donado al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

El material para elaborar el cojín cuesta 10 € y se puede obtener de dos maneras: bien encargándolo en el centro (pues no puede ser cualquier tela ni tampoco cualquier relleno) o acudiendo a informarse al Espacio Cultural de la Obra Social de Caja de Ávila en Las Mavas del marqués y comprarlo por su cuenta.  Las personas que quieran apuntarse lo pueden hacer hasta el 4 de agosto.

La fecha de elaboración del cojín será el 22 de agosto a las 18:00 h.

La iniciativa, que se hizo por primera vez en el centro en el mes de abril con el resultado de 53 cojines, se quedó lamentablemente corta ya que fueron pocos los que se realizaron y se prometió al hospital repetirlo este verano.

El espacio cultural junto con el taller de Patchwork os invita a que os acerquéis a informaros. No hace falta saber coser y tampoco ser de Las Navas del Marqués: es un taller abierto para todo el que quiera colaborar.

Cartel Taller de Patchwork en Las Navas - Cáncer de Mama

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.