Inicio Candeleda Nuevo servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda

Nuevo servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda

1203
0

Rutas Guiadas de interpretación de la naturaleza, patrimonio y cultura, senderismo, ornitología y BTT en #Candeleda con la colaboración de Atornadías, Déjate Guiar, Centro BTT Bajo Tiétar, Papageno Birding y el Ayuntamiento de Candeleda.

Servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Candeleda informa de la puesta en marcha de un servicio de Guías de Interpretación- Rutas de Naturaleza, Btt, Cultura y Patrimonio de Candeleda y El Raso.

El proyecto nace como una experiencia piloto para apoyar a los empresarios locales promotores de los servicios y a los hosteleros ya que podrán ofrecer un servicio adicional a sus clientes.

Servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda - TiétarTeVeEl servicio estará en marcha todos los sábados desde el próximo sábado 6 de febrero y hasta el último sábado de junio.

La información completa está disponible en la web del Ayuntamiento de Candeleda, www.ayuntamientocandeleda.es.

Servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda - TiétarTeVeCada sábado la ruta correspondiente saldrá desde el punto de encuentro fijado en el folleto del proyecto, en dirección al itinerario marcado para cada ruta y que estará disponible tanto en un tríptico como en la web del Ayuntamiento y perfiles de redes sociales.

La inscripción puede hacerse de forma anticipada o presencial en el punto de encuentro y por un precio de 5€ por persona, salvo menores de 7 años para los que será gratuito.

Servicio de Guías, Rutas, BTT, Cultura y Patrimonio en Candeleda - TiétarTeVe

NOTA ACLARATORIA del AYUNTAMIENTO de CANDELEDA publicada el 3 de Febrero de 2016.

El Ayuntamiento de ?Candeleda? informa de la necesidad de proceder a modificar la prestación del Servicio Guías de Interpretación- Rutas de Naturaleza, Btt, Cultura y Patrimonio de Candeleda y El Raso durante los días 13 y 20 de febrero por razones operativas.

En este sentido y para no suspender el servicio, comunican que el sábado 13 de febrero tendrá lugar la Ruta de Senderismo e Interpretación de la Naturaleza, con salida a las 10:00h desde la Plaza Mayor y el día 20 de febrero tendrá lugar la Ruta de Bici de Montaña- BTT con salida a 10:30 h en el Centro BTT Bajo Tiétar de Candeleda, Antiguo Centro de Tabaco.

Recuerdan que este sábado 6 de febrero el Servicio de Rutas Guiadas comenzará con La Ruta de Patrimonio y Cultura a las 11:00h en el Aparcamiento del Castro Celta con Candeleda Atornadias. Servicios culturales para el turismo.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.