Inicio Política Sergio Sánchez candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Santa Cruz...

Sergio Sánchez candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Santa Cruz del Valle

266
1

Sergio Sánchez, candidato de «Por Ávila» a la Alcaldía de Santa Cruz del Valle para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

La formación política Por Ávila ha presentado a Sergio Sánchez Sánchez como candidato de esta formación a la Alcaldía de Santa Cruz del Valle para las próximas elecciones municipales, arropado por una candidatura joven que quiere trabajar por su pueblo frente al abandono del actual equipo de gobierno.

Sergio Sánchez (Ávila, 1991) se ha unido al cambio propuesto por la formación política Por Ávila para ofrecer a su pueblo, Santa Cruz del Valle, “un gobierno para todos, desde la transparencia y el trabajo municipal que merecen nuestros vecinos”.

Al cabeza de lista de Por Ávila en Santa Cruz del Valle le acompaña una candidatura “joven y con ganas de trabajar” por el pueblo. En este sentido, ha lamentado el “abandono” al que el actual equipo de gobierno tiene sometido al municipio.

Así, Sergio Sánchez ha explicado que incidirá en que las personas mayores de Santa Cruz del Valle tengan “la ayuda y el acompañamiento que necesiten”. Además, trabajarán para que los niños y los jóvenes disfruten de actividades de ocio y cultura.

El diputado provincial de Por Ávila Ángel Jiménez ha destacado las “ganas de trabajar por su pueblo” tanto del candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Santa Cruz del Valle como del resto de personas que “han dado un paso al frente con valentía y empuje”.

Candidatura de Por Ávila en Santa Cruz del Valle

  • Sergio Sánchez Sánchez
  • Álvaro González González
  • Sergio Tenaguillo Jiménez
  • Óscar González Sánchez
  • Lucía Tenaguillo González
  • Celedonio Tenaguillo Martín
  • Débora Delicado González
FUENTE: Por Ávila

1 COMENTARIO

  1. Bien, a Sergio no le conozco ( he ido a “uña de caballo” a Facebook , porque no es mi pueblo) y he visto que vive en Santa Cruz y que es técnico de emergencias sanitarias y veo bien sean cuales sean sus ideas que se presente a alcalde para defender los intereses del pueblo en el que se ha criado y vive. A quienes sí conozco ( salvo al séptimo ) son a los miembros de la Candidatura del Partido Socialista en Santa Cruz del Valle:
    1 Don JOSE QUITIAN VEGAS
    2. Don FELIPE LOZANO NOYA
    3. Doña MARIA DEL PILAR PAREDES RITUERTO
    4. Doña MARIA DOLORES CARBONERO SANCHEZ
    5. Don MANUEL RODRIGUEZ FARRACES
    6. Doña ISABEL DE HARO CANALES
    7. Don JOSE ALFREDO VALENCIA MARTINEZ
    Y los conozco porque son vecinos míos de Arenas de San Pedro, Obviamente es legal presentarse por un pueblo que no es el suyo ( dónde no van a poder votarse a ellos mismos en el caso, probable, de que no estén empadronados) pero no es ético y esta situación no sólo ha ocurrido en Santa Cruz, también en El Hornillo ( menos la cabeza de lista, que es un asunto más confuso) y Pedro Bernardo ( aquí me parece que sólo la cabeza de lista es paracaidista de Arenas). Nunca había visto algo igual y creo que la Agrupación Socialista de Arenas debe de dar explicaciones a los vecinos de estos pueblos y a los socialistas de Arenas y antiguos militantes como es mi caso de esta degradación de la política partidista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.