Inicio Política Santiago Legido, candidato de Por Ávila en Candeleda y El Raso

Santiago Legido, candidato de Por Ávila en Candeleda y El Raso

237
0

Por Ávila presenta su candidatura en Candeleda y El Raso con optimismo: «Somos necesarios para que reviva la provincia».

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, presentó el sábado 13 de mayo de 2023 la candidatura de Candeleda, encabezada por Santiago Julio Legido Revuelta, que se mostró optimista: «Somos necesarios en este esfuerzo para que revivan Candeleda, El Raso y toda la provincia de Ávila».

En el acto público de presentación de la candidatura, que tuvo lugar el sábado por la noche, Santiago Legido, transmitió su optimismo, «algo que tenemos en común» los integrantes de esta candidatura.

«Estamos a tiempo para que la provincia siga viva y no se convierta en un bello escenario o en un parque temático», manifestó Legido. «Todos somos necesarios en este esfuerzo por hacer revivir Candeleda, El Raso y la provincia», añadió.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, alabó la «valentía» de presentar esta candidatura y «dar respuesta a los vecinos».

Budiño mencionó las «muchas fortalezas» de la provincia, pero también sus «debilidades» en materia de sanidad, educación y oportunidades de desarrollo. En este sentido, aclaró que «no se puede jugar con nuestra provincia, y en estos asuntos los partidos tradicionales se van a encontrar con la postura contundente de Por Ávila», aseguró.

El presidente de Por Ávila recordó que esta formación política es «incómoda» para los partidos tradicionales «porque decimos las cosas sin complejos» y se comprometió a reivindicar «donde sea necesario» las mejoras en materia de sanidad de Candeleda y El Raso.

«Los partidos tradicionales se han olvidado de Ávila»

El número uno de la candidatura candeledana de Por Ávila, Santiago Legido, también recordó que los partidos tradicionales «se han olvidado de Ávila y de los pueblos pequeños como Candeleda».

Así, les afeó estar «ocupados en sus polémicas, que les alimentan». Por este motivo, aseveró que «no valen las mismas recetas» y apostó por la gente dispuesta a «dar ideas y alcanzar acuerdos».

FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.