Inicio Actividades Salida micológica «Mundo Seta» en la Casa del Parque «El Risquillo» de...

Salida micológica «Mundo Seta» en la Casa del Parque «El Risquillo» de Guisando

269
0

La Casa del Parque «El Risquillo» de Guisando organiza una salida micológica con el nombre de «MundoSeta» el domingo 20 de noviembre de 2022.

Después de unos años sin poder hacer la salida micológica, la Casa del Parque «El Risquillo» de Guisando la retoma este año 2022, de la mano de Israel Álvarez, guía experto micológico.

Los participantes se introducirán en el mundo de los hongos para seguidamente pasear por los bosques alrededor de la Casa del Parque para recolectar setas, aprendiendo a recogerlas y transportarlas de manera adecuada. Para finalizar se realizará una exposición e identificación de las setas.

La cita será el domingo 20 de noviembre de 2022 y se necesita inscripción previa pues el grupo será reducido para no impactar mucho en el entorno.

Las inscripciones se realizan enviando un email a cp.gredos.guisando@patrimonionatural.org o escribiendo al Whatsapp 649.625.686, indicando nombre y apellidos del responsable, un teléfono de contacto y el número de adultos y niños que le acompañan. Se confirmará la plaza por orden de reserva hasta completar el grupo. Precio inscripción: 5 €uros.

FUENTE: Casa del Parque «El Risquillo» de Guisando.
Artículo anteriorEl Otoño en mil colores en El Hornillo
Artículo siguiente13 medallas en los World Cheese Awards para 4 Queserías de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.