Inicio Actividades Ruta guiada por los árboles y bosques singulares de Lanzahíta

Ruta guiada por los árboles y bosques singulares de Lanzahíta

285
0

El Ayuntamiento de Lanzahíta organiza una ruta guiada por los árboles y bosques singulares de Lanzahíta con la presentación del libro del mismo nombre.

El Ayuntamiento de Lanzahíta, a través de la Concejalía de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, ha organizado para el sábado 3 de septiembre de 2022 una ruta guiada por varios árboles y bosques singulares ubicados en el término municipal y cuyo desarrollo se recoge en un libro del mismo nombre.

El libro se titula “Árboles y bosques singulares de Lanzahíta” y sus autores son José Antonio López Sáez, María del Carmen del Arco Díaz y Francisco Javier Sánchez Vetas. El día 3 de septiembre de 2022 a las 11:30h se presentará el libro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lanzahíta.

Previamente a la presentación del libro, se desarrollará una ruta guiada en la que los participantes recorrerán los hitos naturales que se plasman en la publicación.

La concejala de Medio Ambiente, Évora Calle, ha animado a todos los interesados en conocer el medio natural de esta zona a “participar en esta actividad y no perder la oportunidad de recorrer esta ruta acompañados de los autores del libro”.

La ruta guiada comenzará a las 09:00h y el punto de salida será la iglesia. Se da la circunstancia de que justo en este lugar se encuentra “uno de nuestros singulares ejemplares, el emblemático olivo de la iglesia”, ha señalado la concejala.

Estas  actividades son de carácter gratuito y los interesados no necesitan inscribirse previamente.

FUENTE: Ayuntamiento de Lanzahíta
Artículo anteriorFiestas de la Virgen del Prado 2022 en Lanzahíta
Artículo siguienteFiestas de la Virgen de Chilla 2022 en Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.