Inicio Actividades Romería de la Virgen de la Fuensanta de Parrillas

Romería de la Virgen de la Fuensanta de Parrillas

90
0

Romería de la Virgen de la Fuensanta de Parrillas

Virgen de la Fuensanta de Parrillas (Toledo)

El día 1 de mayo Parrillas celebra la Romería en honor de Nuestra Señora de la Fuente Santa.

Este es el progama de actos, que tienen inicio el 21 de abril.

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN

Sábado 21 de ABRIL.

18:30h.: Bajada de Ntra. Sra. de la Fuente Santa, desde la Ermita a la Parroquia, por los Mayordomos, permaneciendo en la parroquia hasta el día 30.

Sábado 28 de ABRIL.

19:00h.: Ejercicio de Triduo y Santa Misa, canto de la salve al final. Con predicación del Rvdo. P.D. Jesús Montero Fernández, Vicario Parroquial de la Parroquia de Santiago en Talavera de la Reina.

Domingo 29 de ABRIL.

19:00h.: Conferencia Mariana por el Rvdo. P.D. Jorge López Teulón, capellán del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina. Postulado causa de los Mártires Toledo.

20:00h.: Ejercicio de Triduo y Santa Misa, canto de la salve al final. Con predicación del Rvdo. P.D. Sergio Tejero Parriño, cura párroco de Mohedas de la Jara y Aldeanueva de S. Bartolomé. Interviene el coro de la parroquia

Lunes 30 de ABRIL.

12:00h.: Nuestra Sagrada Imagen estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS.

19:00h: Ejercicio de Triduo y Santa Misa con predicación del Rvdo. P.D. Rubén Zamora Nava, arcipreste y párroco de Puente del Arzobispo. Interviene el coro de la Parroquia. Al terminar la celebración eucarística, en peregrinación, acompañaremos a Nuestra Señora hasta su ermita, durante el camino se rezará el Rosario y finalizara con el canto de la salve en la ermita. Al terminar ofrenda floral a nuestra Madre y Señora Virgen de la Fuente Santa.

Martes 1 de MAYO.

11:30h.: Santa misa. Concelebrada por los sacerdotes de Parrillas y los de la zona. Preside y predica: Rvdo. P.D. Francisco Javier Martín Nieves, cura párroco de Parrillas y Navalcán. Interviene el coro «Pastores de Parrillas». Las cofradías de Parrillas llevarán sus respectivos estandartes. Las ofrendas han de entregarse en la ermita al menos media hora antes de oficiarse la santa misa.

15:00h.: comida romera.
17:30h.: procesión. El recorrido será dar la vuelta alrededor de la ermita y llegar de nuevo al pórtico. A continuación música y bailes regionales de grupos folklóricos.

  • Infantil de Parrillas.
  • Jóvenes de Parrillas.
  • Adultos de Parrillas.
  • Grupo «Pastores de Parrillas».
  • Asociación de coros y danzas Revolvedera de Navalcán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.