Inicio El Tiétar Redexis Gas comienza a suministrar gas natural en La Adrada

Redexis Gas comienza a suministrar gas natural en La Adrada

484
0

La compañía Redexis Gas invierte más de dos millones de euros en el desarrollo de redes de distribución de gas natural en La Adrada, con un despliegue de más de 15 kilómetros, que genera 30 puestos de trabajo. El proyecto contribuirá a incrementar la calidad de vida en más de 4.000 viviendas y negocios.

Redexis Gas en La Adrada - TiétarTeVeRedexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de gasoductos de transporte y redes de distribución de gas natural en España, ha puesto en servicio la red que suministra gas natural a La Adrada, proyecto en el que ha invertido cerca de 2 millones de euros.

El alcalde, Roberto Aparicio Cuellar, ha mantenido una reunión con el delegado de Redexis Gas en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, en la que se han expuesto los detalles del inicio de servicio en la zona y los beneficios que tendrá para los habitantes y negocios. Según Aparicio “el comienzo del suministro de gas a La Adrada va a suponer un atractivo más a la hora de fijar su residencia para los potenciales vecinos del municipio”, “la comodidad del servicio, la economía de su precio y la garantía de una gran empresa como Redexis motivarán a futuros empresarios para crear sus industrias en el municipio”

Redexis Gas completará un despliegue de 15 kilómetros de redes de distribución en La Adrada, con una inversión de cerca de 2 millones de euros en la zona y habiendo generado un total de 30 puestos de trabajo directos e indirectos. La empresa gasista ya ha construido más de 5 kilómetros de redes, y concluirá la ejecución de más de 10 kilómetros el próximo año.

La llegada del gas natural a La Adrada contribuirá a incrementar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes en más de 4.000 viviendas, que podrán disfrutar de una energía económica y eficiente con múltiples ventajas como mayor seguridad, comodidad, y un mayor ahorro en la factura. También supondrá un impulso para la reactivación económica del municipio. La llegada de esta fuente de energía beneficiará a más de 20 negocios locales, que con el uso de este combustible podrán incrementar su eficiencia con ahorros de entre el 30% y el 40% en su factura. Además también es la fuente energética tradicional más limpia: tiene muy bajas emisiones de partículas y CO2.

Redexis Gas realiza sus actividades de modo eficiente, trabajando por la calidad y la excelencia en el servicio a los usuarios.  Es respetuosa con el medio ambiente y busca siempre el equilibrio entre los aspectos económicos, medioambientales y sociales.

Redexis Gas en La Adrada - TiétarTeVeRedexis Gas en Castilla y León

Redexis Gas cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 kilómetros de redes gasistas de transporte y distribución en Castilla y León. Está presente en 73 poblaciones con acceso a gas canalizado en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Soria, en las que facilita el acceso a esta fuente de energía a más de 250.000 habitantes, negocios e industrias como Nissan, Campofrío o ACOR, entre otras. La firma ha invertido más de 150 millones de euros hasta la fecha en el desarrollo de redes e instalaciones en la comunidad autónoma.

Sobre Redexis Gas

Logotipo de Redexis Gas - TiétarTeVeRedexis Gas es una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural en España. Opera cerca de 9.000 kilómetros de redes de gas repartidas a lo largo de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia con las que facilita el acceso a una fuente de energía segura, cómoda y eficiente en regiones de cerca de siete millones de personas, industrias y comercios en más de 550 municipios. La empresa mantiene un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente. Redexis Gas genera 300 puestos de trabajo directos y 2.800 indirectos y cerró el año 2015 con 136 millones de euros de EBITDA.

FUENTE: Redexis Gas

Guardar

Guardar

Artículo anteriorEl Laberinto de la Triste Condesa, de Eduardo Blázquez y Esther Merino, inspira un cortometraje
Artículo siguienteEl PSOE pide un Certamen Provincial de Teatro en Ávila a la Diputación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.