Inicio Política Rafael García García candidato de Por Ávila a la Alcaldía de El...

Rafael García García candidato de Por Ávila a la Alcaldía de El Hornillo

297
0

Rafael García García es el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de El Hornillo para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

La formación política «Por Ávila» ha presentado a Rafael García como candidato de esta formación a la Alcaldía de El Hornillo para las próximas elecciones municipales.

Rafael García (El Hornillo, Ávila, 1960) es el candidato de Por Ávila a la Alcaldía del pueblo que le vio nacer. Dedicado al sector de la educación como maestro, actualmente jubilado, quiere ofrecer a los hornillentos “un nuevo modelo de pueblo” y trabajar “desde la cercanía y la transparencia”.

El candidato ha destacado que el “constante deterioro del municipio” le ha empujado a presentarse a las próximas elecciones municipales. Junto con el resto del equipo con el que concurre a las urnas, espera la “confianza” de sus vecinos para “avanzar, reivindicar y poner en funcionamiento los recursos de los que dispone” este municipio del Valle del Tiétar.

El coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez, ha destacado la “seriedad y la firmeza” que tanto el cabeza de lista como el resto de los candidatos aportan a esta candidatura.

FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.