Inicio Arenas de San Pedro Programación de Navidad en Arenas de San Pedro

Programación de Navidad en Arenas de San Pedro

616
0

Programación Navideña del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro con la vuelta de las actividades tradicionales, cumpliendo todas las normas sanitarias vigentes.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro lleva trabajando durante semanas para recuperar las actividades en torno a la Navidad como son Juvelandia, el Árbol de los Deseos, el Heraldo Real o la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sumar nuevas actividades, como los conciertos navideños, musicales y las nuevas actividades programadas para este año 2021-2022, dentro del calendario Navideño, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente marcada por las autoridades competentes.

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, ha comentado: “Trabajamos en la buena dirección, para recuperar la normalidad en base siempre a la normativa sanitaria vigente, para que estas actividades puedan volver a desarrollarse y traer ilusión a nuestra ciudad, así como a los más pequeños de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas. Son fechas muy señaladas y esperadas en los calendarios de nuestros vecinos, ya que nos reencontramos con familiares, amigos y vecinos, donde el júbilo y la magia de la Navidad está presente en cada uno de nosotros “ ha manifestado el alcalde arenense.

Además, como medida de apoyo al comercio local, se ha realizado la campaña navideña “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro” a la que se han sumado 133 establecimientos y en la que se repartirán 3.875€.

Otras de las medidas que se han tomado es no solo mantener las tradicionales luces de Navidad, sino que se han aumentado los elementos navideños en nuestro municipio, así como en los tres anejos para dotar de colorido y alegría las calles.

El programa completo es el siguiente:

Del 3 de diciembre al 5 de enero: Campaña navideña “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo. Tu futuro” en los 133 establecimientos adheridos.

Del 17 de diciembre al 23 de diciembre – De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h: IV Mercado de la Paja en la Sala de Exposiciones “Pintor Pedro Ramos”, Calle Doctor Lorenzo Velázquez 6.

Viernes 3 de diciembre: Encendido del Alumbrado Navideño e inauguración del Belén Municipal.

Viernes 10 de diciembre – 20:00h: Monólogo “Reíd en tiempos de Covid” en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Domingo 12 de diciembre – 13:00h: Inauguración de la Exposición de Belenes 2021 y Concierto de la Coral Voces de Gredos en el Santuario de San Pedro de Alcántara.

Jueves 16 de diciembre – 18:30h: Inauguración del Árbol de los Deseos, donde los duendes colocarán las cintas con los deseos de todos los arenenses. En la plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Viernes 17 de diciembre – 12:00h: Fallo del V Concurso de Fachadas, Ventanas, Balcones y Escaparates 2021, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Sábado 18 de diciembre – 18:30h: Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro en el Centro Cultural “Josefina Carabias”.

Domingo 19 de diciembre – 18:30h: Concierto del Coro de la Escuela Municipal de Música en la Parroquia de Arenas de San Pedro.

Domingo 19 de diciembre – 19:30h: Concurso de Dulces Navideños en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Martes 21 de diciembre – 20:00h: Concierto de la Escuela Municipal de Música “Luigi Boccherini” en el Centro Cultural “Josefina Carabias”.

Sábado 25 de diciembre – 16:30h: Ninja Warrior en el Polideportivo “Jesús Navarro”.

Domingo 26 de diciembre – 18:00h: Musical Infantil “Mary Poppins” en el Centro Cultural “Josefina Carabias”.

Lunes 27 de diciembre – 16:30h: Navilandia en el Polideportivo “Jesús Navarro”.

Martes 28 de diciembre – 18:30h: Scape Room en el Polideportivo “Jesús Navarro”.

Viernes 31 de diciembre “Nochevieja” – 17:00h: XVIII San Silvestre Arenense por la calle Triste Condesa.

Sábado 1 de enero – 18:30h: Suelta de los globos del Árbol de los Deseos. Los duendes cortarán las cintas que volarán al cielo en globos de colores. En la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Domingo 2 y lunes 3 de enero – De 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h: XXIII Feria de Juvelandia en el Polideportivo “Jesús Navarro”.

Martes 4 de enero – 18:30h: Llegada del Heraldo Real por la calle Triste Condesa. Entrega de cartas de todos los niños en la Plaza del Ayuntamiento.

Miércoles 5 de enero – 19:00h: Gran Cabalgata de sus Magestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Plaza de Toros hasta el Castillo del Condestable Dávalos, donde recibirán a todos los niños del municipio para entregarles golosinas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorCandeleda y El Raso se iluminan por Navidad
Artículo siguienteMonólogo «Reíd en tiempos de Covid» en Arenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.