Inicio Actividades Programación de Navidad 2023-24 en Arenas de San Pedro

Programación de Navidad 2023-24 en Arenas de San Pedro

165
0

Hoy viernes 1 de diciembre de 2023 comenzará de manera oficial la Navidad 2023/24 en Arenas de San Pedro con la inauguración de la exposición «El Sueño de Navidad” y la bendición del Belén Municipal a las 18:00h en el Mercado de Abastos

Además, también se realizará el encendido navideño de manera oficial en las principales arterias comerciales de la ciudad y en La Parra, Hontanares y Ramacatañas.

Con el inicio de diciembre, comienza la campaña “Esta Navidad, yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro”, diseñada para la promoción y el apoyo del comercio local. Una campaña a la que se han sumado 130 empresas locales y donde se repartirán 6.000€ repartidos en 20 premios. Siendo la campaña más importante de la historia de Arenas en cuanto a premios y participación.

“Desde el equipo de Gobierno, se lleva trabajando con intensidad durante meses para que estas navidades sean recordadas por todos los jóvenes y mayores. Para ello, se han desarrollado un sinfín de actividades, para traer nuevamente la ilusión a Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas, así como a todos nuestros vecinos. Son fechas muy señaladas y esperadas en los hogares, ya que nos reencontramos con familiares, amigos y vecinos, donde el júbilo y la magia de la Navidad está presente en cada uno de nosotros”, ha manifestado el alcalde arenense, J. Carlos Sánchez Mesón.

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 podremos visitar las diferentes exposiciones y mercados de artesanía y segunda mano que darán cita en diferentes emplazamientos, así como pintacaras, cuentacuentos y bingo infantil, “El Árbol de los Deseos”, los diferentes conciertos de Navidad de la Escuela de Música “Luigi Boccherini”, de la Banda Municipal de Música, el concurso de dulces navideños, la comparsa de gigantes y cabezudos pidiendo el aguinaldo, el musical “Rodolfo el reno”, la San Silvestre, el Ninjawarrior, la Feria de Juvelandia, la llegada de Papa Noel y del Heraldo Real o la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, serán algunas de las actividades que se podrán realizar durante estos días en Arenas de San Pedro.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.