Inicio Deportes Primer Duatlon Cross de Piedralaves el 20 de Mayo

Primer Duatlon Cross de Piedralaves el 20 de Mayo

378
0
I Duatlon Cross de Piedralaves

Se celebrará el domingo 20 de Mayo desde las 10:30h, con inscripciones hasta el jueves 17 de Mayo.

I Duatlon Cross de PiedralavesFECHA Y HORA: Domingo día 20 de Mayo, a las 10:30 de la mañana. Recogida de dorsales de 9:00 a 10:00 en la zona de salida.Verificación de bicis y control de material de 9:30 a 10:15.

RECORRIDO: 5 KM de carrera-17 Km de bici de montaña- 1,4 Km correr. Por el término municipal de Piedralaves en un precioso entorno. La mayor parte del recorrido transcurre por caminos forestales.

Recorrido I Duatlon Cross de PiedralavesSALIDA Y META: Estará situada en la calle navarejos, junto al Bar-restaurante tropezón de San Roque de Piedralaves.

CUOTA INSCRIPCIÓN: 15 euros hasta el jueves 17 de Mayo a las 14:00H que quedará cerrado el plazo de inscripción , salvo que se agoten los dorsales antes de la fecha tope.

NÚMERO LÍMITE DE PARTICIPANTES: 120.

INCRIPCIONES: Deberán de hacerse mediante ingreso en BANKIA Nº de cuenta 2038 7750 1960 0003 8903, concepto inscripción «Duatlon Piedralaves» y enviando copia del justificante de pago con los datos personales (Nombre y apellidos,DNI, club o procedencia y teléfono, si eres corredor local indícalo) al mail duatlonpiedralaves@hotmail.com Más información: 645198068 (Alfonso) y 620061072 (Santi). También podrás inscribirte en el Bar Tropezón de Piedralaves.

TROFEOS: La entrega de premios tendrá lugar a las 13:30H en zona de meta. Habrá trofeos y premios para los cinco primeros corredores y cinco primeras corredoras.Trofeo a los tres primeros locales clasificados.El primer y primera corredora se llevarán un jamón.

BOLSA DEL CORREDOR: Se entregará a los corredores una bolsa con todos los regalos que consiga la organización.

CATEGORIAS: Categoria única masculina y femenina, de 18 años en adelante.(Menores de 18 años no podrán participar)

REGLAMENTO

El Duatlón Cross es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres segmentos. Estas son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. El paso de un segmento a otro se realiza en la zona de boxes donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material.

-Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción NO SERÁ REEMBOLSADA.

-Habrá un avituallamiento líquido y sólido en la meta.

-Serán descalificados aquellos corredores que no pasen por los controles marcados y no realicen el recorrido completo.

-Penalización de 15 segundos por no llevar el casco abrochado en boxes.

-No esta permitido participar sin camiseta.

MATERIAL OBLIGATORIO:

-Bidón de agua,este debe de estar lleno.
-Será obligatorio el uso del casco rígido en la prueba ciclista.
-Solo se permite el uso de bicicletas de montaña con ruedas de 26’ y 29´ pulgadas.

-Únicamente podrán acceder a la zona de boxes los duatletas participantes. La organización queda excluida de cualquier responsabilidad por la sustracción o extravío de material.

-La organización será responsable de la señalización y control de los circuitos. Los participantes se comprometerán a respetar las reglas de la competición, así como a conocer el recorrido de cada segmento. El organizador se reserva el derecho a modificar el itinerario y neutralizar la totalidad o parte de la prueba si las circunstancias así lo requirieran. Se pide a los participantes máxima consideración con el entorno, a la hora de deshacerse de residuos como vasos, bidones o envases de geles y barritas.

-Descalificaciones: Será motivo de descalificación

– No llevar el dorsal en lugar visible.

– No atender las indicaciones de la organización.

– Todo corredor inscrito declara estar en buena forma fisica y haber comprobado su estado de salud, renunciando a cualquier accion penal o civil contra la organizacion y colaboradores por los daños fisicos que pudiera sufrir en el transcurso de la carrera o como consecuencia de ella

-Seguimiento: Solo podrán seguir la carrera vehiculos autorizados.

-Decisiones: Todo aquello que no figure en este reglamento se resolverá por la decisión del comité organizador.

Conforme: Todos los participantes por el mero hecho de participar aceptan este reglamento.

FUENTE: http://duatlonpiedralaves.blogspot.com.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.