Inicio El Tiétar Presentación de la novela “Aunque tú no lo sepas” en Poyales del...

Presentación de la novela “Aunque tú no lo sepas” en Poyales del Hoyo

44
0

La casa de la Cultura de Poyales del Hoyo, en la Avda. de la Constitución 27, será este sábado 6 de julio de 2024 a las 20:30h, escenario de la presentación oficial de la tercera novela del novelista hoyanco, Sergio Núñez Vadillo.

Amor, mucho amor. Desamor, mucho desamor. «Aunque tú no lo sepas» no solo es el título de esta novela coral que gira sobre la verdad que se esconde detrás de toda mentira, sino también de un poema y de una memorable canción que enhebran esta historia repleta de pasiones y sueños.

Partiendo de una original estructura narrativa que apuesta por las alternativas de voz y de registro, Sergio Núñez Vadillo deslumbra por la hondura con que maneja los temas más trascendentes del alma humana. Mediante una prosa descarnada y brillante, que atrapa desde la primera página, construye una historia envolvente en la que subyace una sutil reflexión en torno a las heridas del corazón y los ocultos resortes del pasado.

Sergio Núñez Vadillo es profesor de la Universidad de Valladolid, escritor, conferenciante y formador de eventos y marketing deportivo. Natural de Talavera de la Reina (1976), su infancia transcurre en un pueblo abulense, Poyales del Hoyo.

Ha publicado la novela Contra las cuerdas (2016) y Retrato de un daltónico (Editorial Celya, 2021). Colabora con diversos medios de comunicación sobre literatura y boxeo. Ha sido Jefe de producción de diversas agencias de eventos, espectáculos y celebraciones de gran magnitud. Atesora la mayor colección de literatura pugilística en castellano de Europa, más de 250 ejemplares.

«Aunque tú no lo sepas», Celya Editorial. Toledo, 2024, ISBN: 978-84-19933-01-0, 230 páginas – 220 x 140 mm, PVP: 17,90€.

FUENTE: Sergio Núñez Vadillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.