Inicio Arenas de San Pedro Presentación del libro “Crónicas de un Bicigrino Alcantarino” en Arenas

Presentación del libro “Crónicas de un Bicigrino Alcantarino” en Arenas

82
0

Presentación del libro “Crónicas de un Bicigrino Alcantarino” de Jesús Ocaña en Arenas de San Pedro el viernes 16 de diciembre de 2022.

En la tarde del viernes 16 de diciembre de 2022, se presentó en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, el libro de Jesús Ocaña “Crónicas de un Bicigrino Alcantarino”.

Un acto presidido por el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, que presentó el acto y lo definió como “Un libro de aventuras y desventuras a través de las 15 rutas alcantarinas por la Península Ibérica”.

Además, el regidor arenense, definió a Jesús Ocaña como “un entusiasta de la bicicleta, cuya promesa y sueño se transforma en un reto personal con diferentes perspectivas, desde religiosas y místicas, artísticas y patrimoniales, así como deportivas o gastronómicas”.

Seguidamente el padre Julio Herránz se dirigió a todos los presentes haciéndonos partícipes de como fueron los primeros pasos de estas 15 rutas allá por el año 2007, y de como se fue gestando el libro recopilatorio.

A continuación, tomó la palabra el autor de la obra, quién se dirigió a todos los presentes y compartió el surgir de la obra, así como desgranó las diferentes etapas con curiosas y divertidas anécdotas.

Para finalizar, el alcalde reconoció y elogió el trabajo de Ocaña, y auguró un éxito a este ejemplar, que se convertirá en un buen regalo para estas Navidades. Aprovechó la ocasión para recalcar el apoyo institucional, tanto de Ayuntamiento como de la diputación de Ávila, para poder llevar a cabo este proyecto tan elaborado.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorII Concurso de Dulces Navideños en Arenas de San Pedro con 14 postres presentados
Artículo siguienteMijares se prepara para una Navidad 2022 muy especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.