Inicio El Tiétar Presentación del libro «Retrato de un daltónico» en Poyales del Hoyo

Presentación del libro «Retrato de un daltónico» en Poyales del Hoyo

194
0

El acto de presentación y lanzamiento oficial de la novela “Retrato de un daltónico” se realizará en Poyales del Hoyo el 27 de agosto de 2021 a las 20:30h, una novela con una trama que está protagonizada por un personaje daltónico.

El autor talaverano (afincado en Poyales del Hoyo), Sergio Núñez Vadillo, presenta su segunda obra titulada “Retrato de un daltónico”, editado bajo el sello de la editorial toledana CELYA. La primera novela en castellano cuyo protagonista principal es daltónico.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo viernes 27 de agosto de 2021 a las 20:30h en Poyales del Hoyo (Ávila), en un acto literario inédito para el pueblo, con la asistencia del propio autor y el editor de la obra.

El libro pretende dar visibilidad a esta afección genética, el daltonismo, de la que apenas se habla. Una gran desconocida. A lo largo de las 280 páginas de la novela, el lector puede conocer de primera mano cómo los protagonistas se sumergen en una espiral de emociones envueltas en colores que basculan del blanco y negro al tecnicolor.

Un descenso a los infiernos vitales a través de los claroscuros de un joven universitario. Con una banda sonora de fondo interpretada por poetas de la casa ya desaparecidos, la rebeldía y el desengaño ejercen como detonantes para provocar una verdadera metamorfosis existencial.

“Retrato de un daltónico” se asoma a la cara más oscura del alma. En este viaje iniciático su protagonista desafía al destino marcado por la influencia de la noche madrileña.

Una crónica transgresiva con personajes pródigos y rebeldes transitando por los escenarios de una capital sórdida y cruel. Los contrastes del amor, las adicciones, el sexo, la violencia y el afán de libertad son el engranaje propicio para mostrar al lector una visión de la realidad en tecnicolor.

EVENTO LITERARIO:

  • LUGAR: “El chiringuito de Gorka”, pistas polideportivas de Poyales del Hoyo (Ávila).
  • HORA: Viernes 27 de agosto a las 20:30 horas.
  • PARTICIPANTES: Gonper, editor de editorial Celya y el propio autor.
  • La presentación será a cargo de Carlos Retamal por la Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo.

A partir del 25 de agosto estará disponible en la red de librerías nacionales, grandes cadenas y Amazon. De momento está a la venta en la librería Jimenez de Candeleda, el Chiringuito de Gorka y La tienda de Mari en Poyales del Hoyo. También on-line en la web www.editorialcelya.com.

MÁS INFO:

FUENTE: Sergio Núñez Vadillo y Editorial Celya
Artículo anteriorCasi 500 obras en el XLII Premio Gredos de Pintura de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteTalleres auxilio de fauna afectada por incendio en Gredos Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.