Inicio Política Presentación de Podemos para la alcaldía de Arenas de San Pedro

Presentación de Podemos para la alcaldía de Arenas de San Pedro

923
1

Presentación de la Candidatura de Podemos a la alcaldía de Arenas de San Pedro el jueves 11 de mayo de 2023 a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

El próximo jueves 11 de mayo de 2023 a las 19:30h se realizará la presentación de la Candidatura de Podemos a la alcaldía de Arenas de San Pedro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Candidatura de Podemos en Arenas de San Pedro

  • 1-Javier Jara García: 58 años,Técnico en comercio exterior. Pequeño empresario del sector agrícola y transporte. Responsable de organización del Círculo Podemos Valle del Tiétar. Sostenibilidad ,economía circular, verde. Trabajar por el bien común.
  • 2-Luz Domínguez Galache: 67 años. Psicóloga. Y Ecopsicóloga. Emprendedora: Crisol y la Lobera de Gredos. Interesada en la salud mental y el «Buen vivir». Amante de la naturaleza. Quisiera aportar el cuidado de la Natura aquí en nuestra tierra de Gredos. También ideas y acciones para crear prosperidad y buen vivir para nuestros pueblos, en armonía con la naturaleza.
  • 3-Marcos Gómez-Carpintero de Pedro: 41 años Bomberos Forestal La ilusión de compartir un municipio para todas. El medio natural como recurso de vida con las personas en el centro.
  • 4-Patricia Jorge Manjón: 46 años. Profesora de violín y psicóloga infanto-Juvenil ¿Por qué estoy aquí? Hay una sencilla frase de Chejov que ilustra muy bien lo que me llevó a decidirme para estar aquí. En el cuento «Las grosellas». Un hombre mayor habla con un joven y en un momento dado dice: ¡No pare! ¡No se duerma! ¡Mientras sea joven, fuerte y se sienta con ánimos, no deje de hacer el bien! La intención que me mueve no es otra que tratar de contribuir con mi granito de arena, en la medida de mis capacidades, con ideas, propueas y acciones a «Hacer el bien» y que las personas, familias o colectivos como los jóvenes que me interesan especialmente, se sientan a gusto e integrados en el pueblo.
  • 5-Vicente Bueno Pinilla: Nacido en Madrid. Técnico de Emergencias Sanitarias . Apoyo esta Candidatura para la mejora de la convivencia en los pueblos y para No Volver al Bipartidismo. Por la mejora de la gestión medioambiental con creación de puestos de trabajo. Modernización de los Servicios Públicos. Salud, transporte, Cultura y juventud.
  • 6-Amalia García González: 43 años. Agricultora. La opción de fomentar el deporte como filosofía de vida, sobre todo entre los jóvenes.
  • 7-Antonio Gómez Romano «Tony»: 28 años. Emprendedor y trabajador juvenil. Trabajo duro, día a día para crear sinergias para hacer un entorno más ético y respetuoso. Creando espacios socio culturales de diálogo y esucha activa.
  • 8-Teresa Manjón Recio: 66 años Ama de casa Estudio violonchelo y canto en el coro de la Escuela de Música Luigi Bocherinni. Voluntaria en Cruz Roja, me gusta ayudar en lo que puedo y me permite mi tiempo y mi capacidad. Desde que nacio Podemos aquel 15 M me pareció un soplo de aire fresco, algo que hacia falta en la izquierda, me lo sigue pareciendo y por eso estoy aqui.
  • 9-Enrique Repiso Vallejo: 67 años, de los senior jeje. Ecopsicologo. Amo la naturaleza, me interesa la Salud mental, el karate, la poesía, la música…Me gustaría aportar mi granito de arena para que las siguientes generaciones puedan seguir disfrutando en paz y alegría de los bosques y del agua.
  • 10-María José Rodríguez Feliú: Nacida en Cordoba y vecina de Piedralaves Activista social y ecologista Me uno a la lista de este partido porque comparto sus valores en cuanto a transparencia e igualdad y su labor social y ecologista
  • 11-José María Mancebo Quintana.
  • 12-Mª Dolores Rodríguez Ruiz.
  • 13-Rubén Jiménez: 44 años, autónomo. Interesado en temas de medio ambiente, ecología y proyectos de desarrollo e innovación en las zonas rurales

Una presentación conjunta con las candidaturas de La Adrada, Navahondilla y El Hornillo.

FUENTE: Facebook de Asamblea Podemos de Arenas de San Pedro 2023.

1 COMENTARIO

  1. Sí no veo bien que la agrupación socialista de Arenas haya copada las listas del EL Hornillo y de Santa Cruz del Valle y la cabeza de lista de Pedro Bernardo con la hermana del Secretario General de la Agrupación Socialista de Arenas y la de Cebreros el conocido socialista arenense, Tapias , no puedo ver bien que Javier Jara ( que como no es de Arenas no tengo el gusto o tal vez el disgusto de conocerle) encabece la candidatura de una ciudad como Arenas en la que no ha nacido, ni vive, ni trabaja, por muy jefe que sea del Círculo de Podemos del Valle del Tiétar, ya que el día 28 vamos a votar en unas elecciones municipales, no en unas elecciones autonómicas o nacionales y los alcaldes y concejales que salgan salen para defender los intereses de sus pueblos y no la estrategia política de sus partidos, o dicho de otra manera PARA APARENTAR que aún tienen representación en los pueblos de Ávila, incluido Cebreros; y difícil veo que un señor como Javier Jara pueda defender los intereses de Arenas cuándo su única relación con nuestra ciudad ha sido bajar algún domingo a vender al Mercado de la Tierra. UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES QUE ESTÁIS CONVIRTIENDO LA DEMOCRACIA EN UN CIRCO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.