Inicio Actividades Presentación de la revista Trasierra 14 en Sotillo de La Adrada

Presentación de la revista Trasierra 14 en Sotillo de La Adrada

390
0

SEVAT cerrará en Sotillo de la Adrada su ciclo de presentaciones de TRASIERRA 14 con un acto que tendrá lugar el sábado 26 de marzo de 2022.

La Sociedad de Estudios del Valle del Tiétar (SEVAT) cerrará el ciclo de presentaciones de su revista Trasierra 14 (2020-2021) el próximo sábado 26 de marzo de 2022 en Sotillo de la Adrada. El acto se desarrollará en el centro cultural La Pasada (calle Pasada nº 13, Sotillo de la Adrada) a las 19:00h.

Tras el éxito de las dos anteriores presentaciones, en Gavilanes y Mombeltrán el pasado 2021, SEVAT junto al ayuntamiento de Sotillo de La Adrada han decidido organizar esta última presentación.

El número 14 de TRASIERRA es un homenaje a la trayectoria de casi tres décadas de investigación y gestión cultural del profesor Juan Antonio Chavarría Vargas, socio fundador y presidente de SEVAT. 

Este volumen recoge quince (15) artículos de diversa temática. Entre ellos destaca el trabajo del investigador de Sotillo de la Adrada, Diego Cortecero García. En este caso su texto se centra en un estudio histórico sobre las casas de los maestros de dicha localidad.

FUENTE: Sociedad de Estudios del Valle del Tiétar (SEVAT)

Artículo anteriorCandeleda y El Raso acogerán refugiados ucranianos
Artículo siguienteIntrusión de partículas de polvo de África en Castilla y León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.