Inicio Arenas de San Pedro Premios de Excelencia Académica en Arenas

Premios de Excelencia Académica en Arenas

76
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ha creado los Premios de Excelencia Académica con el fin de reconocer a aquellos estudiantes que hayan destacado por la excelencia de sus resultados académicos en el segundo curso de Bachillerato en el IES “Arenas de San Pedro” o en el segundo curso de Formación Profesional de Grado Medio y Superior en el CIFP “Las Ferrerías”, obtenidos en el curso 2023-2024.

La Concejalía de Educación ha querido reconocer al alumnado de segundo curso tanto de bachillerato como de FP de grado medio o superior, entregando:

  • 3 premios de 1.000,00 euros cada uno, para los 3 mejores expedientes académicos de segundo curso de Bachillerato,
  • 1 premio de 1.000,00 euros, para el mejor expediente académico del Ciclo Formativo de Grado Medio en cualquier familia profesional y
  • 2 premios de 1.000,00 euros, para el mejor expediente académico del Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquier familia profesional, sumando un total de 6 premios valorados en 6.000€.

Los Premios de Excelencia Académica tienen que ser solicitados por los beneficiarios, pudiendo optar a ellos los alumnos matriculados durante el curso 2023-2024 en el IES “Arenas de San Pedro” o en el CIFP “Las Ferrerías” y que hayan superado 2º de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y que la calificación media obtenida sea igual o superior a 8,75 puntos.

En cuanto a los requisitos para optar a estos premios, el principal es estar empadronado en Arenas de San Pedro con anterioridad al 1 de enero de 2024.

Las solicitudes, anexo I, han de presentarse cumplimentadas, firmadas y acompañadas de la documentación exigida, hasta el día 12 de julio de 2024, último día en que se podrán presentar.

La concejal del área, Yolanda Miranda, ha declarado que “el objeto de estos Premios es reconocer de forma oficial los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato y FP con excelente rendimiento académico, instaurándose en nuestra ciudad, cuya convocatoria será anual”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.