Inicio Arenas de San Pedro Pregón de la Semana Santa 2021 en Arenas

Pregón de la Semana Santa 2021 en Arenas

512
0

El Pregón de Manuel Sánchez-Fuentes abrirá la Semana Santa 2021 de Arenas de San Pedro el próximo sábado 27 de marzo a las 20:00h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Manuel Sánchez-Fuentes Pérez, más conocido como «Manoli Fuentes«, designado por la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús de Medinaceli y Mª Santísima de los Dolores de Arenas como Pregonero de la Semana Santa 2021 de Arenas de San Pedro.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Arenas de San Pedro acogerá este sábado 27 de marzo de 2021, a las 20:00h, el acto del Pregón de Semana Santa 2021 que correrá a cargo de D. Manuel Sánchez-Fuentes Pérez, designado por la Junta Directiva de la Hermandad, considerándole como persona representativa de nuestro municipio, donde se le tiene consideración y cariño, siendo nuestro deseo aunar esfuerzos para realzar la Semana Santa de Arenas de San Pedro.

Las imágenes de nuestros Sagrados Titulares, Jesús de Medinaceli y la Virgen de los Dolores, presidirán la celebración a través de un Altar de Cultos que se montará para la celebración de esta Semana Santa tan especial.

Acto que organiza la Hermandad de Nuestro Padre de Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas y que estará amenizado por la organista Celia Mirando Jiménez.

Os recordamos que el aforo está limitado a 75 personas y que es obligatorio el uso de mascarilla, y la desinfección de pies y manos al acceder al Templo Parroquial.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorArenas acondiciona sus rutas de senderismo
Artículo siguienteII Plan de Ayuda para la reactivación económica en Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.