Inicio Arenas de San Pedro Practicando idiomas en Arenas de San Pedro

Practicando idiomas en Arenas de San Pedro

52
0

Practicando idiomas en Arenas de San Pedro con el «Café Internacional» que se celebrará en The Moon&Rock Bar de Arenas de San Pedro, por iniciativa de la Asociación Jóvenes Solidarios.

Café Internacional para la práctica de idiomas en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl próximo sábado 16 de noviembre a las 22:00h, se va a realizar la primera de una de muchas reuniones informales para la práctica de idiomas en Arenas de San Pedro.

Organizado por la Asociación Jovenes Solidarios, esta nueva inciativa dará comienzo bajo la denominación de «Café Internacional».

El objetivo es crear un espacio en el cual los habitantes de Arenas de San Pedro y del resto de los pueblos de la zona, tengan la oportunidad de practicar y mejorar el conocimiento y la práctica de idiomas como el Inglés, Francés o Alemán. Para cada lengua habrá un rincón donde se podrá charlar de manera informal y disfrutar de un ambiente intercultural.

La idea es dar continuidad a ésta iniciativa a lo largo del año, organizándola una o dos veces al mes, dependiendo del interés que tenga esta iniciativa.

The Moon & Rock Bar de Arenas de San Pedro está situado en la calle José Zorrilla número 2, en el callejón de las Escuelas Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.