Inicio Arenas de San Pedro Pequeño Pueblo celebra un encuentro en La Parra

Pequeño Pueblo celebra un encuentro en La Parra

137
2

 ‘Pequeño Pueblo’, un cohousing en Arenas de San Pedro-La Parra

«Pequeño Pueblo» es una cooperativa de viviendas colaborativas (cohousing) en cesión de uso, en La Parra (Arenas de San Pedro), en un entorno de naturaleza privilegiado.

El próximo domingo 2 de junio de 2024 a las 12:00h celebrarán un encuentro para visitar el terreno en el que va a estar construido el complejo de viviendas.

Se trata de un encuentro para el intercambio de pareceres, preguntas, visión del proyecto… donde contarán por dónde van.

Celebrarán la asamblea de socios el día anterior por lo que tendrán noticias recientes que contar.

Confían en completar las 28 unidades familiares a lo largo de este año, por lo que la primera piedra está cada vez más cerca.

¿Has cumplido los 50 años y te estás planteando tu futuro?

Vivir en Pequeño Pueblo es una opción comunitaria  y de apoyo mutuo para esta etapa de la vida en la que todo se ralentiza un poco, en la cual puede que finalmente cumplas tus sueños, esos que no te permitía tu trabajo y responsabilidades familiares, junto a personas amigas con objetivos comunes de solidaridad e independencia.

Pequeño pueblo es el nombre del proyecto y también una idea en la que un grupo de personas está trabajando, de una convivencia respetuosa, alegre, sostenible en un entorno privilegiado para lo cual van poco a poco creando comunidad (asambleas, comisiones, eventos lúdicos y culturales…) con la participación de cada una de las personas socias. Todos somos importantes y todas las opiniones cuentan.

El cohousing no es una promoción inmobiliaria, es una forma de vida en comunidad dentro del respeto a la individualidad. Se ha creado una cooperativa sin animo de lucro. Contarán con 28 viviendas, de las cuales ya están comprometidas 18, y una dotación de servicios y zonas comunes gestionados por los propios residentes.

Pequeño pueblo os invita a un encuentro para conocer el terreno y a quienes ya forman parte de él. En un ambiente distendido, disfrutando de la naturaleza y de una comida campestre con la aportación de cada participante, los cooperativistas responderán a todas tus preguntas y aclararán dudas.

En Arenas de San Pedro se estará celebrando estos días el «Encuentro de Animadores a la Lectura», un acontecimiento cultural anual importante. Las personas de dicho encuentro están invitadas conocer «Pequeño Pueblo», por lo que esperan que la finca les acoja a todos con posibilidad de plantar mantas sobre la hierba y disfrutar de las viandas que lleven los visitantes.

  • ENCUENTRO: Proyecto cohousing Pequeño Pueblo
  • Cuándo: Domingo 2 de junio de 2024 a las 12:00h
  • Lugar: La Parra, Arenas de San Pedro (Ávila)
  • Contacta con ellos vía WhatsApp o Telegram 678.633.595 y por correo electrónico pequenopueblo9@gmail.com. Te enviarán la ubicación exacta.
FUENTE: Pequeño Pueblo

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.