Inicio Candeleda Open de España Internacional en Candeleda el domingo 6 de junio

Open de España Internacional en Candeleda el domingo 6 de junio

548
0

La australiana Bec McConell en féminas y Mantecon, Canal, McConell, Cullel y Esteban en hombres, favoritos a la victoria en el Open de España Internacional de Candeleda del domingo 6 de junio de 2021.

Candeleda ya está lista para la celebración, este domingo 6 de junio de 2021, de la Primera Edición del Open de España XCO de la localidad. La prueba, además, se disputará con el aliciente de ser categoría UCI C2 que implica el reparto de puntos para el ranking internacional.

A pesar de las dificultades para los viajes internaciones derivadas de la pandemia por el COVID-19, a Candeleda llegarán corredores de primer nivel de varias nacionalidades, además de los mejores exponentes del territorio nacional.

Destaca, sin duda, la presencia de los McConnell, la pareja de australianos; Bec McConnell, en féminas, es la máxima favorita de la prueba en su categoría pues acaba de lograr el tercer puesto en la Copa del Mundo de Nove Mesto (República Checa) y es aspirante a medalla olímpica en Tokyo.

En masculino, los nombres más relevantes son el mencionado Dan MacConell, Sergio Mantecón, Ismael Esteban, Carlos Canal y Jofre Cullel, este último, ya con la plaza olímpica asegurada para representar a España en Tokyo.

Se trata, pues, de una cita con los mejores exponentes de XTO que se congregarán en Candeleda desde este sábado 5 de junio de 2021, en la jornada prevista para entrenamientos y el domingo, en que se disputará la prueba Open de España XCO de Candeleda, un enorme atractivo para seguidores y curiosos, que ya han empezado a dejarse ver por las calles del municipio.

FUENTE: PSOE de Ávila
Artículo anteriorCastilla y León pasa el nivel 2 de alerta sanitaria por la COVID-19
Artículo siguienteHomenaje a Miguel Delibes en el Parque Regional de la Sierra de Gredos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.