Inicio Arenas de San Pedro Ofrenda Floral 2021 a San Pedro de Alcántara

Ofrenda Floral 2021 a San Pedro de Alcántara

142
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro programa la Ofrenda Floral a San Pedro de Alcántara el viernes 15 de octubre de 2021, después del parón de la pandemia de la Covid-19.

El viernes 15 de octubre de 2021 a las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de la tradicional Ofrenda Floral al patrón de Arenas de San Pedro, San Pedro de Alcántara, en la estatua del Santo ubicada en la Plaza del Condestable Dávalos.

Ofrenda Floral a San Pedro de Alcántara del 2019

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro invita a todos los vecinos a que participen en dicha ofrenda con flores blancas, tanto de manera individual o a través de sus asociaciones, grupos de amigos o vecinos, así como a los visitantes que se encuentren en Arenas de San Pedro.

Las asociaciones, agrupaciones o empresas deberán comunicar su participación al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro en el teléfono 667.307.115 o de forma presencial, para asignarles un número de orden de participación orientativo en el ofertorio y para que sean nombrados a la hora de depositar su ofrenda ante el tapiz.

Ofrenda Floral a San Pedro de Alcántara del 2019

Para el resto de participantes que lo hagan sin representar a agrupaciones o vecinos, no es necesario inscripción previa, ya que participarán en la ofrenda después de las asociaciones.

Los ramos de flores deben ser de flor blanca y/o amarilla.

Se convoca a las asociaciones y vecinos en la Plaza del Condestable Dávalos a partir de las 19:30h, para una correcta organización.

Es muy importante que se respeten unas normas para mejorar el desarrollo de Ofrenda:

  • Mascarilla obligatoria.
  • Distanciamiento social.
  • Desinfección de manos.
FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorFiestas extraordinarias del IV Centenario Patronazgo y Beatificación San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteAntonio López en el jurado del XLII Premio Gredos de Pintura de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.