Inicio Arenas de San Pedro La obra teatral «La noche oscura de un Infante» se representará en...

La obra teatral «La noche oscura de un Infante» se representará en Arenas el 3 y 4 de agosto

82
0

Continúan los ensayos de la nueva obra de teatro de José David de la Fuente, “La noche oscura de un Infante”, que narra la vida del Infante don Luis de Borbón, y especialmente los años que vivió en nuestra Villa, hasta su muerte.

La primera semana de abril de 2024, y por primera vez, se dieron cita los 50 actores y actrices que participarán en esta representación teatral. El encuentro (para realizar sus ensayos) tuvo lugar en el Palacio del Infante don Luis de Borbón (o Palacio de La Mosquera), viendo los diferentes puntos desde donde actuarán, mimetizándose con el espacio y con el edificio.

Todos los participantes, ensayan todos los miércoles y jueves desde hace meses, con muchísima ilusión y con las ganas de volver a hacer vibrar al público, contando la historia de otro de los grandes personajes que habitó en Arenas de San Pedro.

Germán Mateos, concejal de Cultura y Patrimonio, ha manifestado que les desea “mucho ánimo en este nuevo proyecto y gracias a todos por volver a ilusionaros en una obra que cuenta la etapa más ilustrada de Arenas de San Pedro. Seguro será un éxito”, destaca.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro traslada su total apoyo al elenco y su deseo de que podamos disfrutarlo en las próximas Jornadas Palaciegas del 2024, el 3 y 4 de agosto de 2024.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.