Inicio Arenas de San Pedro Noviembre, mes por la igualdad y contra la violencia de género en...

Noviembre, mes por la igualdad y contra la violencia de género en Arenas de San Pedro

204
1

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se une a la campaña «Municipios contra el maltrato» de Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña.

Laura Martín-Blas

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Laura Martín-Blas, ha querido ampliar el compromiso del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro contra la violencia de género, llevando a la práctica líneas de acción contra esta lacra.

Por este motivo, ha solicitado a Antena 3 Noticias y a la Fundación Mutua Madrileña formar parte de la campaña “Municipios contra el maltrato”.

Se trata de una iniciativa de acción social que supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

Esta campaña conllevará una intensa cobertura por parte de los medios televisivos y radiofónicos de Atresmedia, así como sus redes sociales y las de «Contra el maltrato. Tolerancia Cero». La acción tendrá especial repercusión en Antena 3 Noticias, los informativos líderes que llevan casi 6 años volcándose en la lucha contra esta lacra.

A lo largo del mes de noviembre la concejalía irá informando de las diferentes acciones que se realizarán, especialmente en la semana del 25 de noviembre de 2021.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro -Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional-
Artículo anteriorCampaña de Vialidad Invernal de Diputación de Ávila
Artículo siguienteVacunación 3ª dosis COVID-19 y gripe en Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Concienciar, hacer propaganda e incluso educar está muy bien Y SOBRE TODO ES BARATO; pero a pesar de las charlas y las sentadas se sigue produciendo actos de violencia de género y ahí está el fallo de este progresista equipo de gobierno que no dispone de medios para disminuir el riesgo de agresión por el maltratador o ya ocurrido amortiguar sus efectos: HACE MÁS DE VEINTINCO AÑOS EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS COMPRÓ 0CH0 VIVENDAS DEL PARQUE DE LOS CAMINEROS A LA DIPUTACIÓN PARA DESTINARLAS A FINES SOCIALES Y AL MENOS DOS ELLAS PARA MUJERES MALTRATADAS O EN RIESGO DE SERLO y al día de hoy ahí siguen las ocho viviendas muertas de risa. Lo siento Laura ( sólo es política) que vosotros durante este mes deis unas charlas en los colegios, que todos los concejales guarden un minuto de silencio, o que vuestro escribidor llene la página web de denuncias ante la violencia de género no deja de ser un «bla, bla, bla». Si queréis tener crédito: PONER EN FUNCIONAMIENTO LOS PISOS PARA MUJERES MALTRATADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.