Inicio Actividades «Noches de Luna» llenará de música y magia el Castillo de Arenas...

«Noches de Luna» llenará de música y magia el Castillo de Arenas de San Pedro

418
0

El Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro acogerá los conciertos “Noches de Luna” en agosto de 2023.

Celtas Cortos, Marlon, Burning y el mago Jorge Blass entre otros artistas, se unen para encabezar la primera edición de “Noches de Luna” los días 11, 17, 18 y 24 del mes de agosto de 2023 en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

En la mañana del 6 de julio de 2023 se ha presentado en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos “Noches de Luna” con todos los conciertos que ofertará nuestro municipio con motivo de las Ferias y Fiestas 2023.

La presentación corrió a cargo del alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y a la que asistió el concejal de Fiestas, Juan Gabriel Moreno Gil y el promotor de la empresa Calle Underground.

Durante el mes de agosto se celebrará la primera edición del ciclo cultural «Noches de Luna», el cual contará con 4 días de programación y 8 actuaciones.

La empresa organizadora, Calle Underground, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, han apostado por la diversidad artística para seguir enriqueciendo la oferta cultural y festiva de la localidad con el objetivo de crear un programa singular a todos los públicos en un espacio como es la fortaleza arenense, donde se llevarán a cabo distintas manifestaciones escénicas y formas de expresión.

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, recalcó que “Arenas de San Pedro contará con grandes eventos durante todo el verano, resaltando la calidad del programa cultural y festivo, donde contaremos con artistas de primera fila nacionales”. Por otro lado, ha añadido que “hemos tenido que programar un verano cultural y festivo a contrarreloj, debido a las elecciones municipales, pero primando siempre el nivel que Arenas había ido adquiriendo en los últimos años”.

El lugar elegido para el desarrollo del evento es el idílico Castillo del Condestable Dávalos del siglo XV, una ubicación perfecta para amenizar con una propuesta didáctica las noches de verano.

Grupos como Marlon, Veintiuno, Leblanc, junto a homenajes a Fito y Fitipaldis y Extremoduro, completan la Agenda Cultural «Noches de Luna» en Arenas de San Pedro.

– 11 AGOSTO – CELTAS CORTOS + BURNING

– 17 AGOSTO – JORGE BLASS

– 18 AGOSTO – TRIBUTO FITO FITIPALDIS Y EXTREMODURO (WHISKY BARATO Y DELTÓ)

– 24 DE AGOSTO – MARLON + VEINTIUNO + LEBLANC

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en las Oficinas de Correos, Oficina de Turismo de Arenas de San Pedro, Bar Chiquito y Pastelería la Flor de Gredos de Candeleda. Además, se podrán adquirir de forma online en seetickets.com:

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.