Inicio Nayana Yoga

Nayana Yoga

Centro NAYANA YOGA de Arenas de San Pedro para principiantes y experimentados con sesiones de verano de Hatha Yoga los martes y jueves.

Arenas de San Pedro – Pueblo de yoga
Las sesiones de verano de NAYANA YOGA
Julio + Agosto

Para las personas que quieren aprovechar el verano para crear nuevos hábitos saludables y cuidarse físicamente o tal vez para buscar maneras alternativas para combatir el estrés, el insomnio, los desequilibrios hormonales o los trastornos digestivos, este julio y agosto ofrecen la mejor ocasión para dedicarse unas horas semanales solo y exclusivamente al propio bienestar.

Sabemos que el yoga, la meditación y los ejercicios de respiración nos ayudan a combatir el estrés y la ansiedad y a fortalecer nuestro sistema inmune.

¿No has practicado nunca yoga?

Pues en NAYANA YOGA puedes dar tus primeros pasos.

La práctica se ajusta a cualquier nivel de flexibilidad o fuerza muscular. No hay nunca ninguna competitividad. Se trabaja en buena parte de las posturas con los ojos cerrados. No te mirará nadie, no hay espejos, no habrá nunca ningún tipo de crítica. Los únicos que se fijarán en ti serán el profesor de yoga, que te ayudará, y, sobre todo, tú.

¿Eres practicante de yoga con experiencia?

Disfrutarás de la energía del grupo para realizar tu práctica en un entorno natural precioso y podrás imprimir en cada momento de cada postura de la sesión toda la energía que tú necesites.

¿CUÁNDO?

Cada MARTES a las OCHO de la MAÑANA los madrugadores se encontrarán, aun antes de desayunar, en las esterillas de la Sala KAILASH del Centro NAYANA YOGA para desentumecer el cuerpo y cargarse de la energía necesaria para iniciar el día, con unas asanas (posturas) y vinyasas (series de movimientos) dinámicas.

Cada sesión finaliza con unos minutos de savasana (descanso absoluto tumbados en la esterilla) para volver al mundo cargados y plenamente preparados para el nuevo día.

Cada JUEVES a las OCHO de la TARDE

En la práctica vespertina se buscará el descanso y el disfrute en unas posturas y movimientos más relajantes, más lentos, estirando músculos y tendones, aliviando tensiones y preparándose para alcanzar un estado de delicioso reposo físico y mental, llevando las agitadas cabezas a la calma.

La relajación

Los últimos minutos de relajación total en savasana permitirán a cada uno soltar definitivamente la carga del día de trabajo o el cansancio de las marchas por montañas y pozas, para ir al reencuentro con la pareja, la familia o los amigos y terminar el día con energías limpias y renovadas.

En NAYANA YOGA podrás descubrir que si te cuidas y mejoras la relación contigo misma, contigo mismo, y con tu cuerpo, mejorará también tu relación con tu entorno.

Anímate y, este verano, ¡vuélcate en el yoga de la mano de los profesores del Centro NAYANA YOGA!

Actividad para jóvenes

Este año, en paralelo a las sesiones de los jueves por la tarde, NAYANA YOGA organiza también unas actividades en torno al yoga para chicos y chicas. Así, mientras sus madres o padres disfruten de su práctica, los hijos podrán dar sus primeros pasos y conocer una pequeña serie de posturas de yoga, ejercitar la mente con juegos y prácticas de mindfulness y disfrutar de un rato muy agradable al aire libre.

¿Qué es Nayana Yoga?

Nayana Yoga es una escuela de yoga en Arenas de San Pedro que lleva desde el año 2009 ofreciendo clases semanales, retiros de fines de semana, formación profesional y personal y tratamientos terapéuticos individuales tanto presenciales como online.

Cómo llegar

Ubicación del punto de salida de la carretera AV-925: https://goo.gl/maps/LqKycCkRfivYobJy5

Después, toma la entrada de La Libélula y continúa hasta el aparcamiento.

Datos de contacto