Inicio Actividades Navidad 2022/2023 en Arenas de San Pedro

Navidad 2022/2023 en Arenas de San Pedro

510
1

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta su programación de actividades para celebrar la Navidad, siendo la principal novedad de este año la exposición “El sueño de Navidad” ubicada en el Mercado de Abastos.

El próximo viernes 1 de diciembre de 2022 comenzará de manera oficial la Navidad 2022/23 en Arenas de San Pedro siendo el pistoletazo de salida la bendición del Belén Municipal a las 18:00h. que, este año se ubicará en el Mercado de Abastos y que se inaugurará el mismo día, con la exposición “El Sueño de Navidad”. Además, este día se realizará el encendido navideño de manera oficial en las principales arterias comerciales de la ciudad.

Con el inicio de diciembre, comienza la campaña «Esta Navidad, yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro», diseñada para la promoción y el apoyo del comercio local. Una campaña a la que se han sumado 113 empresas locales y donde se repartirán 5.000€ repartidos en 20 premios. Siendo la campaña más importante de la historia de Arenas en cuanto premios y participación.

“El equipo de Gobierno, lleva trabajando con intensidad durante meses para que estas navidades sean recordadas por todos los jóvenes y mayores. Para ello se han desarrollado un sinfín de actividades, para traer nuevamente la ilusión a Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas, así como a todos nuestros vecinos. Son fechas muy señaladas y esperadas en los hogares, ya que nos reencontramos con familiares, amigos y vecinos, donde el júbilo y la magia de la Navidad está presente en cada uno de nosotros”, ha manifestado el alcalde arenense, Juan Carlos Sánchez Mesón.

Desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 7 de enero de 2023 podremos visitar las diferentes exposiciones y el mercado de artesanía y segunda mano «V Mercado de la Paja» que darán cita en diferentes emplazamientos, así como “El Árbol de los Deseos”, los diferentes conciertos de Navidad de la Escuela de Música “Luigi Boccherini”, de la Banda Municipal de Música, así como el encuentro del coro municipal y la Coral Voces de Gredos, el concurso de dulces navideños, la comparsa de gigantes y cabezudos pidiendo el aguinaldo, el musical “El Cascanueces”, la San Silvestre, el Ninjawarrior, la Feria de Juvelandia, la llegada del Heraldo Real o la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, serán algunas de las actividades que podrás realizar durante estos días en Arenas de San Pedro.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorCandeleda recibe el Premio de Calidad de la Red Española de Ciudades Saludables
Artículo siguienteExposición de Belenes 2022/23 en el Santuario de Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. En relación con esta noticia hay que decir que parece que en Arenas vivimos en un mundo virtual: no se habla ni en los «muros» de la derecha ( incluido el del Ayuntamiento y ni en los de los partidos de la oposición ( lo que me sorprende porque aspiran a concurrir a las elecciones municipales) de las » cosas del comer» sino de fiestas, ocurrencias e hijuelas. Ayer se hizo eco el digital Avila Red de que la Diputación ha dejado por este mandato aparcado los Parques de Bomberos hasta el próximo mandato, en el que cabe ( ¡Dios, no lo quiera!) que doña Mamen mande en esa institución sí como se oye en la red aspira a ser diputada provincial lo que no es sorprendente siendo ya Secretaria de Organización de la Agrupación del PSOE de Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.