Inicio Noticias Motivos por los que comprar en un desguace 

Motivos por los que comprar en un desguace 

146
0

Los desguaces son espacios en los que poder encontrar todo tipo de piezas y recambios para los coches. Piezas que están en perfecto estado y que suelen contar con precios más asequibles, a lo que se suma que, en los desguaces, el catálogo es mucho más amplio y normalmente, tienen recambios para casi todos los modelos y marcas.

En la actualidad, prácticamente todo el mundo tiene un coche y, en ocasiones, puede ser que una pieza se rompa o se deteriore, dañando al vehículo o incluso sin poder utilizarlo durante un tiempo. Aunque hay quienes prefieren comprar estos recambios en las casas oficiales o tiendas especializadas, hay que decir que, en muchos casos, en estos establecimientos la compra puede salir más cara, sabiendo que hay piezas de coches que son realmente costosas.

Es precisamente en estos casos donde los desguaces Ávila o de otra localidad, cobran especial protagonismo, teniendo en cuenta que son espacios regentados por empresas que saben sacar el máximo partido a los coches abandonados o embargados, por poner varios ejemplos.

Comprar en un desguace, ¿es una buena opción?

La respuesta es sí. Comprar en un desguace es una de las mejores opciones que se pueden elegir en el caso de que se necesite una pieza específica para un vehículo. No hay que olvidar comentar que en la actualidad existen algunos especializados que trabajan con las mejores marcas de coches del sector, sin ir más lejos, los desguaces Mercedes Benz ofrecen una amplia variedad de piezas de la mayor calidad y con totales prestaciones, al igual que otros de otras firmas automovilísticas.

En cualquier caso, ya sea para un Mercedes o para cualquier otro vehículo, comprar recambios en un desguace tiene una gran ventaja y es que, en todos los casos, las piezas son mucho más económicas, por lo que el bolsillo lo agradecerá.

También es importante mencionar que todos los recambios que se ofrecen en un desguace cuentan con totales garantías, esto es posible porque los expertos del sector se encargan previamente de supervisarlos para que el cliente quede 100% satisfecho con el resultado. A todo ello hay que sumar que la variedad de piezas es muy amplia, ya que en estos espacios trabajan prácticamente con todas las marcas y modelos.

Finalmente, otra de las ventajas de los desguaces es que suelen dar todos los detalles de las piezas que tienen en su web o portal de información, añadiendo un servicio técnico muy completo que asesora a los clientes en función de lo que necesiten.

Como último punto a destacar, hay que decir que aquellos que compran en un desguace, saben que están cuidando el medio ambiente, ya que se adquieren piezas de segunda mano reutilizables.

Piezas recomendadas para comprar en un desguace

Como ya se ha mencionado, en un desguace se pueden comprar todo tipo de piezas, si bien es cierto, los motores son de las más demandadas. Por ejemplo, un motor de Volkswagen puede ser en el mercado muy costoso y, en ocasiones, hay que esperar bastante hasta tenerlo, sin embargo, en un desguace especializado, se podrá tener rápidamente, con todas las garantías y a un precio más reducido.

También se recomienda acudir al desguace cuando se necesitan piezas del interior del vehículo. No solo por el precio, el cual puede variar en más de 80 euros, también porque los desguaces suelen contar con una amplia variedad, incluyendo recambios ya algo obsoletos.

De igual modo, todo lo que tiene que ver con los neumáticos también se puede comprar en uno de estos espacios fácilmente. Por ejemplo, las llantas suelen ser de las piezas más caras, a lo que se suma las posibles modificaciones que se pueden incluir en la normativa actual. En un desguace garantizan que la llanta estará en perfectas condiciones para ser utilizada al instante. Algo parecido ocurre con los neumáticos, que se podrán adquirir de manera rápida y económica, aunque en estos casos siempre se recomienda acudir a un desguace de confianza.

Los faros o los parachoques son otros recambios para los que acudir a un desguace, es una opción más que acertada.

Artículo anteriorEl Vítor en honor a San Pedro Bautista en San Esteban del Valle
Artículo siguienteFestival de humor «Candeleda Comedy»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.