Inicio Actividades Monólogo «Reíd en tiempos de Covid» en Arenas

Monólogo «Reíd en tiempos de Covid» en Arenas

169
0

El monologuista David Andrés García actuará este viernes en Arenas de San Pedro para presentar su monólogo “Reíd en tiempos de Covid”.

La concejalía de Cultura Y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha programado para este viernes 10 de diciembre de 2021 a las 20:00h, el espectáculo «Reíd en tiempos de COVID» que ofrecerá el monologuista David Andrés García en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Con entrada gratuita, este albaceteño que en 2019 fue declarado como monologuista revelación de Castilla-La Mancha.

«Con su espectáculo queremos contribuir a una manera de llevar humor y risas a la sociedad en esta nueva normalidad y, por eso, proponemos disfrutar de esta comedia en forma de monólogo, animando a pasar con él un rato muy divertido» ha manifestado el concejal del área Germán Mateos.

Además de parodiar particularidades de situaciones acarreadas por la COVID-19, David Andrés García entrará también a reflexionar en torno irónico sobre las nuevas normas de convivencia a las que va a haber que adaptarse.

Desde cómo poner correctamente una mascarilla, a pedir “cita” para ir a la playa, existe un abanico de detalles de los que se informará con mucho humor, hablando de temas divertidos como los inventos del futuro y el medio ambiente.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorProgramación de Navidad en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteConcurso de dibujo “Un Santo para un Pueblo” en Arenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.