Inicio El Tiétar Mombeltrán estrena oficina de turismo

Mombeltrán estrena oficina de turismo

103
0

La oficina de turismo municipal de Mombeltrán estrena ubicación y abrirá todos los fines de semana y festivos del año.

Oficina de Información y Turismo de Mombeltrán
Oficina de Información y Turismo de Mombeltrán

La Oficina de Información y Turismo de Mombeltrán ha abierto sus puertas en una nueva ubicación, el zaguán del Hospital de San Andrés.

El Ayuntamiento de Mombeltrán mantendrá abierta la oficina todos los días durante los meses de julio y agosto. De lunes a domingo su apertura será de 10:00h a 14:00h. Además, los fines de semana también permanecerá abierta por las tardes, de 17:00h a 21:00h. De esta forma, a través de la Oficina de Información y Turismo de Mombeltrán se dará un servicio de información turística a diario.

Por otra parte, y con motivo de la adhesión de Mombeltrán a la red turística de Pueblos Mágicos de España, el Ayuntamiento se plantea continuar con la apertura de la oficina de Turismo durante todos los fines de semana y festivos del año.

Iglesia de San Juan Bautista

Iglesia de San Juan Bautista de Mombeltrán
Iglesia de San Juan Bautista de Mombeltrán

También ha abierto sus puertas al público la iglesia de San Juan Bautista, dentro del programa de apertura de monumentos 2021 de la Junta de Castilla y León y en colaboración con el Obispado de la Diócesis de Ávila.

El templo abrirá todos los días excepto el lunes y el 17 de agosto. Tendrá un horario de visitas de mañana y de tarde, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:45h.

FUENTE: Ayuntamiento de Mombeltrán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.