Inicio El Tiétar Mombeltrán, candidato a ser «El pueblo más bello de Castilla y León»

Mombeltrán, candidato a ser «El pueblo más bello de Castilla y León»

162
4

El Ayuntamiento de Mombeltrán pide el apoyo de todos para su candidatura al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’.

Mombeltrán
Mombeltrán

El Ayuntamiento de Mombeltrán se ha presentado a esta candidatura en la categoría de municipios menores de 1.000 habitantes.

El alcalde de la localidad, Francisco Hernández, ha manifestado la “relevancia” que supone ganar este concurso, sino también “estar compitiendo con pueblos de enorme belleza de toda la comunidad autónoma de Castilla y León”.

Hernández ha destacado que este título “supondría poner a Mombeltrán y al Valle del Tiétar en este mapa de belleza” con “una repercusión nacional”, además de obtener “un nuevo reconocimiento turístico y la promoción en medios de comunicación y en las redes sociales”.  

Mombeltrán
Mombeltrán

Los interesados en participar y apoyar a Mombeltrán en su candidatura al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’ deberán acceder a la web www.elpueblomasbello.es, dirigirse a la pestaña de “Ávila” y votar por Mombeltrán, debiendo confirmar el voto posteriormente por correo electrónico.

Hay otros pueblos del Valle del Tiétar que también han presentado sus candidaturas a este concurso, aunque en la categoría de 1.000 a 10.000 habitantes, como son:

  • Arenas de San Pedro.
  • Candeleda.
  • La Adrada.
FUENTE: Ayuntamiento de Mombeltrán

4 COMENTARIOS

  1. Sï es verdad, Arenas se presenta (entre 37 pueblos de Castilla y León incluidos Candeleda y Sotillo) y parece que se elige en una votación entre los castellanos-leoneses que comenzó en 1 de abril y que acaba en junio. Muchos foreros dirán que odio a los «peperos» no es así , lo que pasa es que quiero a mi pueblo, y por eso me sorprende que los «peperos» que publicitan todo ( sesgado a su favor) aún , a 19 de abril, no hayan dicho nada, lo que me hace sospechar que NO TIENEN EL TRABAJO HECHO porque supongo que tendrán que presentar un video promocional, folletos, carteles y demás propaganda.

  2. Eso me había parecido, pero mantengo el comentario porque este premio se convoca desde hace varios años y hasta esta edición no se había presentado Arenas . Aún más amplio el comentario: el Ayuntamiento de Mombeltrán lleva varias semanas publicitando que se presenta al premio del «pueblo más bello de Castilla y León » en la categoría de menos de 1000 habitantes y de que Arenas se presenta me acabó de enterar ahora a leer el comentario de la redacción de Tiétar Teve.

  3. Si lees bien la noticia, Arenas de San Pedro, Candeleda y La Adrada se presentan en la categoría de 1.000 a 10.000 habitantes.
    Mombeltrán se presenta en la categoría de menos de 1.000 habitantes.
    Saludos.

  4. Nuestros «peperos locales» presumen de que Arenas es uno de los pueblos más bonitos de España (nuestros «peperos» al menos los jefes presumen, también, de ser gente viajada) e incluso han colgado en su «muros» en estos últimos años la mención que tres o cuatro publicaciones de» batalla» han hecho sobre nuestra ciudad a la que consideran ( como uno de los pueblos más hermosos de España). CON ESTOS ANTECEDENTES NO SE ENTIENDE COMO EL EQUIPO DEL GOBIERNO NO HA PRESENTADO A ARENAS AL CONCURSO DE PUEBLO MÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN EN SU MODALIDAD DE MÁS DE MIL HABITANTES( ya va varias ediciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.