Inicio Actividades Mijares se prepara para una Navidad 2022 muy especial

Mijares se prepara para una Navidad 2022 muy especial

313
0

El Ayuntamiento de Mijares planifica una Navidad 2022 muy variada, pensadas para todos los gustos y edades, con los niños como protagonistas.

Después de dos años en los que la pandemia de la Covid-19 ha condicionado el transcurso de las festividades navideñas, Mijares ya tiene preparado su programa de actividades para estas fechas.

El pistoletazo de salida se dará el 22 de diciembre de 2022 con la instalación de un photocall en la plaza del municipio y con la visita de Papá Noel a la guardería y al colegio. No será el único que se acerque hasta el municipio abulense ya que el 27 de diciembre de 2022 los pajes de los Reyes Magos se encargarán de la recogida de cartas.

En estos días también habrá tiempo para las manualidades con un taller de elaboración de felicitaciones navideñas y para finalizar el año por todo lo alto, a las 12:00h el día 31 de diciembre de 2022 todos los vecinos están llamados a la plaza del pueblo para celebrar las pre-campanadas. Estarán acompañados por la Banda Municipal, que será la encargada de poner la nota musical en esta jornada tan esperada. Pocos días después, el 4 de enero de 2023 a las 18:30h, el salón parroquial se abrirá a todos los públicos con el teatro interactivo “el baúl de los juegos”.

Soraya Blázquez comenta que “estas fechas son para estar rodeados de la gente a la que más queremos. Hemos elaborado un programa muy completo para que todos puedan disfrutar durante las navidades con familia, amigos o vecinos”.

Las actividades culminarán con la ya tradicional cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar el 5 de enero de 2023 a las 18:30h, en la que los niños podrán ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar y trasladarles sus deseos. “La ilusión y emoción de los más pequeños hace que año tras año queramos mejorar nuestras dinámicas. Desde aquí animamos a la gente a acercarse a Mijares a impregnarse del espíritu de la Navidad”, declara la alcaldesa de la localidad.

FUENTE: Ayuntamiento de Mijares
Artículo anteriorPresentación del libro “Crónicas de un Bicigrino Alcantarino” en Arenas
Artículo siguienteLa Adrada, 1º Destino Turístico Inteligente de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.