Inicio El Tiétar Mijares estrena una aplicación para dispositivo móvil

Mijares estrena una aplicación para dispositivo móvil

56
0

Mijares cuenta con una aplicación para dispositivo móvil  enmarcada dentro del proyecto de Atención e Información al Ciudadano y Ayuda al Turista.

Mijares App - TiétarTeVeLa alcaldesa de Mijares, Soraya Blázquez, considera que “las nuevas tecnologías siguen siendo uno de los retos del ámbito rural. Y lo son porque se trata de un canal de información y promoción del que no podemos prescindir y que debemos potenciar”.

Desde este convencimiento, el Ayuntamiento de Mijares ha puesto en marcha una aplicación móvil, dentro del proyecto de Atención e Información al Ciudadano y Ayuda al Turista.

“El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y llevar de primera mano a todos los turistas los distintos lugares del pueblo, y así como informar a los ciudadanos de bandos, noticias sobre el pueblo y que los mismos nos puedan reportar sus incidencias o sugerencias”, ha dicho Soraya Blázquez quien sostiene que “la inmediatez y la comunicación directa es una señal de buen gobierno y en Mijares no queremos quedarnos atrás”.

La aplicación ya está operativa para Android y disponible para su descarga en la página web del Ayuntamiento de la localidad.  https://play.google.com/store/apps/details?id=es.aandg.appmijares

FUENTE: PSOE de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.