Inicio Política Miguel Ángel Gallego candidato a la alcaldía de El Tiemblo por el...

Miguel Ángel Gallego candidato a la alcaldía de El Tiemblo por el PSOE

336
0

Miguel Ángel Gallego, candidato por el PSOE a la alcaldía de El Tiemblo para las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

El candidato por el PSOE a la alcaldía de El Tiemblo, Miguel Ángel Gallego, apuesta por una estrategia de dinamización del tejido productivo del municipio, “que se encuentra abandonado por el actual equipo de gobierno”

El actual concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de El Tiemblo ha manifestado que se presenta a las Elecciones Municipales del 28 de mayo, “con equipo e ilusiones renovadas, para cambiar la tendencia y la dinámica conservadora y anquilosada que se ha instalado en el gobierno municipal, así como para frenar  el oportunismo y la demagogia”.

Miguel Ángel Gallego apuesta por un proyecto basado en la eficacia en la gestión, sensibilidad social y vocación de servicio público. Todo ello sumado a una ambiciosa estrategia de dinamización del tejido productivo del municipio, “que se encuentra abandonado por el actual equipo de gobierno”.

“No se trata de potenciar un sector por encima de los demás, sino de crear las condiciones óptimas para que todos y todas podamos progresar y mejorar en nuestra vida diaria” ha dicho el candidato socialista quien recuerda que “por encima de simpatías, lo importante es que El Tiemblo tenga un equipo de gobierno que anteponga el interés general y que gestione con responsabilidad, para avanzar y ofrecer servicios de calidad”.

Miguel Ángel Gallego, igualmente, hace una apuesta clara por la transparencia e la igualdad de oportunidades, “así como para recuperar el respeto institucional que se merece nuestro Ayuntamiento”.

FUENTE: PSOE de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.