Inicio Arenas de San Pedro Material de protección individual para Protección Civil de Arenas

Material de protección individual para Protección Civil de Arenas

261
3

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha realizado un nuevo reparto de material de protección individual para garantizar la seguridad en servicios esenciales a los voluntarios de Protección Civil de Arenas de San Pedro.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, y el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, han entregado a la agrupación de Protección Civil de Arenas de San Pedro un total de 8.000 mascarillas, tres gafas, tres pantallas, 50 buzos, 400 guantes y litro y medio de gel hidroalcohólico.

José Francisco Hernández ha alabado la gestión del Ayuntamiento arenense ante la pandemia y ha agradecido personalmente a la Agrupación local de voluntarios por la excelente labor que han desempeñado durante la pandemia de la COVID-19, ya que ha sido vital. Además ha manifestado que “las operaciones de Protección Civil trascienden más allá de lo natural, por lo que era prioritaria su vacunación, ya que son servicios esenciales”.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, César Moreno, ha enseñado al delegado las instalaciones de Protección Civil, que están formada por una gran nave donde se encuentra su flota automovilística, además de una sala formativa donde se imparten cursos y donde se preparan los dispositivos, un vestuario masculino y otro femenino, despacho con sala de juntas y diversos almacenes donde se almacena el material, además de servicios, sala de descanso y zona de office. Moreno ha anotado que “desde el equipo de Gobierno siempre tendrán nuestro apoyo en todo lo que necesiten para realizar su labor de la mejor forma posible en pro de los arenenses, parreños, hontanareños y ramacastañeros”.

El alcalde ha destacado la labor que “ha realizado y realiza nuestra Agrupación Local de Protección Civil especialmente en este último año de pandemia, dándolo todo por sus conciudadanos de forma voluntaria y altruista”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

3 COMENTARIOS

  1. Estoy casi seguro que se trata de la nave de la antigua fabrica de GICOSA que producía palets de madera en una calle que sale a la carretera de Ávila ( creo que se llama calle de Ceubia) ; es una fabrica que en sus tiempos llegó a tener más de veinte obreros, y luego se cerró , se volvió abrir con otros dueños y fracasó. Obviamente la fabrica tenía oficina y muelles y almacenes. Sí esto es verdad no estoy hablando sin conocimientos: ellos están vendiendo una nave arrendada que está casi igual que cuando se trabajaba en ella como UNAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL, y además porque tienen dos cacharros que les han regalado hablan de flota automovilista: en fin, no estamos hablando de una posverdad sino de una zafia mentira.
    Me gustaría que los interesados hablasen de este tema para aclarar que hay de verdad y si me equivoco pido disculpas o subo a San Pedro de rodillas.

  2. Creo que antes de hablar sin conocimiento, debería usted mirar las fotos que se han publicado en esta noticia, donde pueden verse las instalaciones y los vehículos de la flota de Protección Civil. Un saludo.

  3. A este paso voy a pensar que en lugar de vivir en Arenas vivo en Babia o comprarme un perro para pasear porque ignoraba lo que cuenta el Concejal César Moreno que Protección Civil en Arenas tiene : «instalaciones de Protección Civil, que están formada por una gran nave donde se encuentra su flota automovilística, además de una sala formativa donde se imparten cursos y donde se preparan los dispositivos, un vestuario masculino y otro femenino, despacho con sala de juntas y diversos almacenes donde se almacena el material, además de servicios, sala de descanso y zona de office». Sí es verdad hay que felicitar al equipo de gobierno del PP, pero no deja de sorpréndeme con los aficionados que son nuestros peperos a publicitar y celebrar sus éxitos o medios éxitos e incluso a vender humo, que aún no hayan dado bombo a una sede de protección civil con flota automovilística incluida; uno que ya es más viejo de lo que quisiera más bien le da que pensar que la sede es una nave alquilada, el aulario son recovecos separados por biombos y la flota automovilística son desechos de tienta. En fin que se expliquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.